Una pasión latente
Fecha: 18/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... lastiman?" "Oye esos shorts están muy cortos", "Quítate la playera jajaja hace mucho calor". Al parecer ella también me estaba dando indirectas así que quise cruzar la barrera, ya no aguantaba más y si esperaba a lo mejor me arrepentía.
Un día como cualquier otro me decidí a actuar, el plan era contundente y directo, llegó la noche, terminamos de cenar y platicar sobre nuestro día, ambos subimos y ella se metió al baño, fui a su cuarto abrí la cama me desnudé completo y me cubrí con la ligera sábana, pues está dejaba ver qué una erección se estaba formando, fui paciente, y noté que mi mamá se tardaba más de lo normal, me empecé a impacientar, y casi desisto de lo que estaba haciendo, y casi bajando de su cama pude oír la puerta del baño abriéndose, el corazón me latía con fuerza podía sentir la sangre recorriendo mi cuerpo, mis manos se enfriaron ya no tardaba en llegar hasta la habitación, entró, llevaba una pijama de dos piezas bastante suave y calentita, como si nada, apagó la luz, fue hasta mí y me dio un beso en la frente después se dirigió al otro lado de la cama y se acostó
-Veo que quieres dormir esta noche aquí, no lo hacías desde hace años.
-Mamá, es que yo...
-Lo sé hijo...
-¿Desde cuándo?
-Lo primero que noté fue mi ropa interior desordenada, y después te pusiste muuuy cariñoso conmigo jaja
-Lo sabías desde el principio ¿Por qué no me dijiste nada?
-Ah el amor madre e hijo no conoce barreras, no quería incomodarte, parecía que estabas ...
... dispuesto a todo y me dio ternura ver a mi hijo hacer de todo para que su mamá lo notara.
-¿Entonces, vas a dejar que lo siga haciendo?
-Bueno, en realidad hoy en la cena te vi muy nervioso, sabía que ibas a intentar algo hoy y quería ver qué era antes de ponerle fin.
-Entiendo, creo que tienes razón, perdón mamá.
-No tienes porque pedirme perdón, no hiciste nada malo, además creo que me gustó ese coqueteo diario me hacía sentir feliz, quería saber con qué más me sorprenderías y para no desilusionarte te seguí un poco el juego.
-No tenías porqué hacerlo, hubiera entendido que estaba mal.
-Ay hijo, no es que este mal, pero debes de entender que soy tu mamá y te pasaré algunas cosas porque siempre nos hemos tenido el uno al otro así que es normal que terminara pasando esto, de alguna u otra forma creo que toda mamá sabe que algún día puede llegar a estar en esta situación.
-¿En serio?
-Sí, es más normal de lo que crees
-No tenía idea, entonces creo que debo irme.
-No tienes porque, te digo que ya hace tiempo que no pasamos una noche juntos y si te soy sincera, me gustaría que no dejaras de hacer todo lo que has estado haciendo.
-¿De verdad puedo seguir tocándote y mirándote?
-Sí, mira por ejemplo ahorita, ¿Te gusta mi pijama? Ven siente
-Sí, me gusta es muy suave y calientita
-Mira adentro, hijo mira mi sostén, me aprieta un poco ¿debería de quitarlo?
-Creo que sí mamá, estarás más cómoda.
-¿Me ayudas?
Mi mamá se sentó y me dio la ...