Una pasión latente
Fecha: 18/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... espalda, levantó su blusa, y le desabroché el sostén, este cayó y pasó por sus brazos, se dio la vuelta y me dejó verla, sus senos eran preciosos, blancos, con unos pezones rosados y grandes.
-Ahora que lo pienso, no debí ponerme está pijama, es muy calurosa y estamos en verano, ayúdame con los pantalones
Se quitó de encima las sábanas y bajó los pantalones los tenía a media pierna cuando los tomé y se los quité los puse a un lado.
-Ahora sí vamos a dormir, mi amor, mira tú ya estabas fresco, ambos estamos casi desnudos y compartiremos la cama y no pasa nada ves como no tenías nada de qué disculparte.
En ese momento se tapó con las sábanas y se giró, dándome la espalda, yo me quedé de frente, pasaron unos minutos hasta que oí.
-Hijo, pensé que ibas a abrazarme, ¿no quieres hacerlo?
-Sí mamá perdón.
-Ven abraza a mamá como lo hiciste estos días.
Me di la vuelta y me acerqué a ella, pasé mis brazos por su cintura, mi cabeza estaba a unos centímetros de su pelo y por fin me topé con sus piernas y sus nalgas.
-Eso es amor, me encantan tus abrazos, pero pégate más a mí
Le hice caso pegué más mi cadera a su trasero, quería guardar un poco de distancia pues mi pene ya estaba con una gran erección, pero noté algo, hace rato había visto que usaba un cachetero y ahora sentía un trozo de tela por sus rodillas, acerqué más mi pene y sentí como sus nalgas se iban separando dejando entrar a mi pene, en ese momento entendí todo.
-Mamá, te amo
-Yo también ...
... te amo cariño
Mientras me decía eso me acomodé para penetrarla, seguía mi camino y tan solo guíe mi pene hasta sus labios, seguí mi camino y la humedad de la zona me calentaba cada vez más, lo estaba haciendo, estaba dentro de mi mamá, de la mujer que me dio la vida, ahora estábamos en la misma cama y la estaba haciendo mía, o más bien nos estábamos entregando el uno al otro, mi movimiento dentro de ella, el calor de su interior, la suavidad de su trasero y piernas, el olor a su perfume, su cabello su cuello, su espalda, la excitación del momento fue demasiada, no pude aguantar más que un par de segundos, no quería arruinar el momento por lo que no paré de moverme, ella me dijo que me pasaría algunas cosas, así que como su hijo me arriesgué, y después de un par de contracciones eyacule dentro de su útero, todo lo que había pasado para llegar hasta ahí estaba ahora dentro de mi mamá, mientras terminaba la sostuve muy fuerte contra mí, mientras besaba su cuello.
-Sí mi niño, hmmm está bien, no te preocupes, lo hiciste bien, lo disfruté mucho, ven, vamos a dormir, mañana será otro día.
La abracé desde atrás, pasé mis manos por sus senos, le di un beso en la espalda y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté, la vi a mi lado, levanté un poco las sábanas, ahí estaba su trasero desnudo, grande y hermoso se veía algo húmedo alrededor de la unión de sus nalgas, su cachetero estaba más allá de sus pies, había pasado, no era un sueño, lo habíamos hecho, pero ...