1. Infidelidad adquirida (III)


    Fecha: 19/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... animaron, era un ambiente muy positivo.
    
    Yuli se acercó a mí, nuestros cuerpos rozaron. También me puso el culo sobre la verga y empezó a moverlo. En cualquier otro contexto sería una clara manifestación sexual, pero había visto a todas las mujeres hacer lo mismo toda la noche, era una forma más de bailar en aquellos recónditos parajes.
    
    Bailé varias veces con Yuli, afortunado que llevaba un jean de trabajo de esos gruesos y duros y mi erección nunca fue muy evidente para ella. Como en todo pueblo la gente se acostaba temprano, así que la fiesta terminó a eso de las 12, solo se quedaron algunos viejos bebiendo. Yuli sacó un papel.
    
    Vamos, te acompaño hasta tu casa y sigo - Decía el papel.
    
    Empezamos a caminar, había bebido mucho, ella también. Le decía que me había divertido mucho, le agradecía por invitarme. Como yo no entendía lenguaje de señas ella no podía responderme, solo sonreía y asentía con la cabeza o haciendo thumbs up con las manos.
    
    Yo estaba a cien, como no estaba hacía tiempo, ni siquiera con Diana.
    
    Al llegar a la casa me dirigí a la entrada, ella no me siguió. Me di la vuelta y la vi batiendo la mano en señal de despedida.
    
    No! espera, necesito que veas algo, solo un momento - le dije y asintió.
    
    Caminamos hasta mi habitación, ella entró buscando con la mirada algo diferente, lo que fuera que yo quería que viera. La vi de espaldas y me abalancé sobre Yuli. Una mano agarró su culo bruscamente y la otra apretó una de sus tetas perfectas ...
    ... medianas. Ella trató de zafarse, no gritó, era muda, aunque físicamente podía hacerlo, hacer sonidos con su boca no era lo acostumbrado, solamente forcejeó conmigo. Fue el instinto, no se cual de todos pero algún instinto fue. Mi puño se apretó y lo encajé directamente sobre uno de los oídos de Yuli, ella cayó desmayada.
    
    ***
    
    Ángel vuelve en una semana, a pesar de haber pensado en tener aventuras la verdad es que solo me he visto con el gordo. Lo demás ha sido nutrir mi cuenta de Instagram con fotos, algunas viejas, algunas nuevas, mi estrategia es que si alguien conocido me pregunta digo que es una estafa, una suplantación y safo. Eso pasa mucho hoy en día en las redes.
    
    Me llaman del colegio de los chicos, ellos son pequeños aún, tienen 8 y 7. Resulta que se ha peleado y porque uno chico atacó al más pequeño y el más grande lo protegió, el otro quedó lastimado, mi hijo mayor afronta un proceso de expulsión. Siento algo de culpa, lo habré descuidado por andar pensando en otras cosas… solo ha sido un mes y algo más… no creo.
    
    Me citan en el colegio. Me pongo un jean azul apretado, unos tacones negros y una blusa negra. No sé cómo no verme sexy, es mi estilo, mis curvas son mi presentación y me han servido, no sólo para fines sexuales, en general ser bonito o bonita es un ventaja genética, la gente te acepta y cede más.
    
    Llego al colegio, nos citan en un salón a los padres del otro niño y a mí y mi esposo. Claramente Ángel no está así que asumo toda la carga yo, como de ...
«1234...»