Infidelidad adquirida (III)
Fecha: 19/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... culo, como tengo tacones mi parte trasera se eleva con majestuosidad y le doy una vista privilegiada de coño y ano. Mi hijo se quedará en el colegio.
El director agarra mis caderas e incrusta su nariz entre mis nalgas. Su lengua juguetea con mi coño. Es rico, no lo voy a negar. Después se pone de pie y jadeando agitado veo como sujeta su verga mediana y la dirige a mi coño para penetrarme.
Dale papi, dame duro porfa - Le digo actuando como una pro. No me gusta el director, pero una folladita en la dirección de disciplina del colegio me parece divertido, además que estoy logrando lo que vine a buscar.
El tipo se afana más y más hasta que sus incursiones son sonoros golpes de su cuerpo flaco con mis nalgas. Espero que esta oficina tenga buen aislamiento de sonido, aunque no parece. El director me coge en cuatro mientras yo con mis brazos extendidos desordeno todo su escritorio pulcramente acomodado.
El tipo se viene en un frenético gemido y me llena el coño de leche. Debo recordar que tras tener dos hijos tomé la decisión de desconectarme así que a este coño puede entrar tanta leche como quiera, mi cuerpo no engendrará más humanos.
El director cae en su silla agotado, levanto mi pantalón y lo abrocho.
¿Tengo su palabra? -le digo.
Sí señora Diana, su hijo no será expulsado.
***
Mientras estaba inconsciente subí a Yuli a mi cama y la desnudé, amarré cada una de sus extremidades a los cuatro bordes de la cama con mis camisas y sudaderas. Estaba como ...
... loco, no era del todo consciente de lo que hacía. Por un momento me puse de pie y la vi, ya había pasado una línea, por lo menos terminaría de atravesar el camino.
Sus nalgas eran perfectas, duras, sin ninguna estría o mancha, irreales. Me lancé entre sus piernas y separé sus nalgas. Su vagina al abrirse era como ver la luz en la oscuridad, un rosado intenso contrastaba con su piel negra, le metí la lengua por ahí y en el culo también.
Humedecí mi verga con saliva y la penetré, su coño era apretado. Tras unos minutos de darle así se despertó.
Yo no me detuve, como dije, había cruzado una línea, una actitud desconocida para mí, jamás en la vida habría pensado en abusar de alguien como lo estaba haciendo. Pero mi mente me decía que si ya había iniciado no había nada más que hacer que terminar. Al despertar su cara de confusión, luego de miedo. Giró su cabeza para verme y algo trató de decirme, por supuesto que no la entendí. Le tomé fotos y videos y pronto me vine pajeandome sobre su culo.
Me quedé dormido a su lado en un rincón entre la X que formaba con su cuerpo sobre mi cama. Me desperté pronto, aún la oscuridad reinaba y mi mente se aclaró un poco. Yuli me miraba y trataba de decirme algo con sus gestos, no tenía que saber lenguaje de señas ni nada para saber que me pedía que la soltara. Entonces la realidad me pegó de golpe. Acababa de abusar de alguien, en el mejor de los casos podría escapar de allí y ser un fugitivo, en el peor, la gente de aquel pueblo me ...