1. Historia de una cama


    Fecha: 19/04/2025, Categorías: Humorísticos Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperación.
    
    Yo: Por favor, regrese la cama a su estado original, solo deje la temperatura regulada
    
    El joven vendedor obedeció algo expectante a mi solicitud, deje mi bolso en la cama continua y me posicioné a un costado de la cama entre el mueble y él, con ambas manos tome la cintura de mi blusa y ante la mirada atónita del vendedor la deslice fuera de mi cabeza, arrojándola junto a mi bolsa, mientras acomodaba mi cabellera desabroche mi pantalón, me senté en la cama, para deslizar por mis suaves caderas y piernas la prenda, una pierna y después la otra, ahí estaba yo sentada en medio de una sala de exhibición, solamente cubierta por mi ropa interior y tacones, disfrutando de la cara de sorpresa de esta joven vendedor.
    
    Yo: Acércate, prometo no morderte, al menos que eso quieras - sonriéndole
    
    El emitió un sonido gutural en señal de aprobación y en estado de chock se acercó a mí, con tranquilidad abrí su cinto, desabroche su pantalón y lo baje de su cintura hasta sus tobillos, el inocente traía puesto una trusa blanca de algodón, ternurita, la cual con ambas manos también baje hasta sus rodillas, y entonces me encontré con él, el “mini vendedor”, seguramente eran los nervios o la falta de experiencia o la sorpresa, pero ahí estaba el escondido detrás de una mata tupida de ensortijados bellos, empecé a acariciarlo entre mis dedos, empezando a dar señales de vida.
    
    Yo: Creo que necesita respiración de boca a boca. - engullendo el tierno pedacito de carne ...
    ... entre mis labios
    
    En la sala solo se oían los sonidos guturales emitidos por mis labios y los gemidos de placer del joven vendedor, el” mini vendedor”, muy pronto demostró que pertenecía al “equipo sangre”, décupleteando su tamaño, rápidamente mi boca estaba llena de deliciosa y joven carne masculina.
    
    Vendedor: ¡Dios sí, chúpalo todo, trágatelo todo!" siseó con los dientes apretados, agarrándome del cabello con los dedos apretados mientras atraía mi boca más profundamente en su rígida verga, No solo el mini vendedor tomo vida, también el joven vendedor, daba señales.
    
    Chupe ruidosamente la carne palpitante, mi lengua se deslizó por debajo de la erección suave, cubierta de saliva, mis labios agarraron con avidez su pinga. Mis uñas rozaron la parte posterior de su trasero desnudo, acercándolo más profundamente, quería tragarlo entero.
    
    Intercambiamos miradas mientras sentada en la cama que el pretendía venderme yo sorbía su verga, y podía ver por sus expresiones que mi joven vender no podía creer su suerte.
    
    Aquí estaba una desconocida, chupándole el pito, solo cubierta con lencería a juego con sus tacones, un bra de media copa negro que apenas contenía mis hinchados senos, tacones altos y una tanga de encaje negro semi transparente.
    
    Vendedor: "Mama bien rico, Señora", gimió, retirando la polla de mi boca y masturbándose, yo bajé a sus tiernos y peludos huevitos y los metí entre mis labios mientras él se masturbaba.
    
    Yo: "Me encanta chupar vergas", respiraba ...
«1234...»