Plena sumisión a mi suegra (IV)
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
Llevo más de tres horas atado en la cama desnudo y boca abajo, los brazos estirados hacia el cabezal de la cama y atados, las piernas abiertas y amaradas con cuerdas a los pies de la cama y una almohada bajo mi abdomen.
Me duele las nalgas y no quiero pensar en lo que he de pasar aún si me sigo negando a la propuesta, pensar que he de hacer lo que mi mujer me pida para que no me abandone y se quede con todo, ojalá las casas fuesen más sencillas.
Oigo risas y pasos por el pasillo, entran en mi cuarto y mi mujer me pregunta - ¿y bien que has decidido? ¡lo hare, pero no me castiguen más por favor! Ambas mujeres ríen y mi mujer continúa diciéndome - ¡no té lo tomes a mal, solo queremos hacerte ver lo equivocado que estas, al no querer cooperar con nosotras! ¡esta es tu penitencia y tu castigo por haber sido un cabrón mujeriego!
Mi vida es muy distinta desde que mi mujer tomo el control, no puedo salir de casa, excepto en ocasiones especiales, yo me encargo de las tareas domésticas, mi suegra ha puesto su casa en alquiler y se ha venido a vivir con nosotros, para ejercer mayor control sobre mí.
¡Culo roto ven inmediatamente! Es la voz de mi mujer, obedezco de inmediato entro a la cocina y me arrodillo frente a ellas, mi suegra me dice -mientras nosotras nos duchamos, tú preparas la mesa de la sala, con vino, pasteles, y canapés que están preparados en la nevera.
En la mesa pongo un mantel, las copas, el vino, los pasteles, y los canapés, mi mujer me vuelve a llamar ...
... ¡culo roto ven al baño!, me presento y mi mujer sin darme tiempo arrodillarme me dice -entra en la bañera, depílate el cuerpo y los huevos, y te quiero afeitado, cuando termines esperas aquí ¡vamos a que esperas ya deberías estar haciéndolo inútil!
Cuando termino de hacer todo lo que mi mujer me ha ordenado, espero en el baño, la primera en aparecer es mi suegra y me ordena que me ponga cara a la pared con las manos atrás, manipula mis muñecas con algo de metal hasta que oigo un clip intento ver que es, pero mi suegra me lo impide con una bofetada desde atrás diciéndome - ¡qué haces idiota quien te dijo que te podías mover! ¿quieres saber que te he puesto?¡son unos grilletes! ¡es más rápido que estar atándote cabrón!
Mi mujer regresa al baño y me dice -te hemos comprado una cosa que te vamos a poner no queremos oírte quejar y recuerda colabora o las consecuencias serán terribles para ti ¿entendiste? Si Dña. Ana, y me muestra un collar de perro con una correa, se lo pasa a su madre que está a mi espalda mi suegra me dice- ¡ya verás lo útil que es cabrón! Las dos mujeres ríen satisfecha mientras me ponen el collar.
Mi mujer tirando de la correa me lleva hasta su habitación y hace que me arrodille, se viste un ajustado vestido negro muy corto y escotado zapatos de tacón altos, y medias de rejillas, todo el conjunto le queda notable mente bien, con una sonrisa me pregunta - ¿te gusta cómo me en vestido hoy? ¡Si Dña. Ana está muy guapa!
Mi mujer sonríe, y me aparta aun ...