Plena sumisión a mi suegra (IV)
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... -exclamo mi mujer - ¡y tu Ana! ¿vas cogiendo el gusto a esto de la dominación?¡te divertirás bastante! ¡jajajaja!
¡Así es Pepa me he divertido a horrores, ¡jajaja! Pepa toma la correa y me acerca hasta el sillón y me dice -reclínate y calladito ¿entendiste? sin decir nada obedezco y me reclino apoyando mis brazos en el apoyabrazos del sillón y dejo mis nalgas expuestas.
Pepa se sitúa detrás de mi y siento como pasa sus manos sobre mis nalgas ¿ya le entraron? -¡Tere no! contesta mi suegra ¿quieres estrenar el culo de tu cuñado Tere? Le pregunta Pepa a mi cuñada que afirma con la cabeza - ¡alcánzame el lubricante! mi cuñada le trae el lubricante y se sitúa a un lado de su tía ¡sepárales las nalgas Tere! mi cuñada me separa las nalgas y Pepa mete su dedo en mi ano y comienza a moverlo de un lado a otro -ay, ayyy me duele, todas ríen a la vez pero Pepa no deja de mover su dedo sin hacer caso de mis suplicas.
Mi cuñada se ausenta para volver en pocos minutos, se sitúa a mi lado y tirando del cabello me dice - ¡levanta la cara cabrón! lleva puesto el pene de goma con correa que mi suegra Dolores guarda en su armario y me dice - ¡ya la conoces! ¿no? Agarra mi nuca y lleva la polla de goma a mi boca y dice - ¡trágatelo todo maricon! sujeta mi nuca con ambas manos, me hace tragar buena parte del pene de goma.
Durante un tiempo me mantiene así hasta que afloja y saca el pene de mi boca, tomo una bocanada de aire y de nuevo introduce el pene hasta que trago buena parte. ...
... Cuando ve que me ahogo afloja, repite la operación varios beses. Pepa continúa con sus dedos en mi ano hasta que por fin los saca.
Mi cuñada sin previo aviso saca el pene de goma de mi boca y se sitúa detrás de mí y me dice - ¡abre mas las piernas y baja el culo maricón! comienza a meter el pene de goma poco a poco hasta que esta toda dentro, mientras las demás mujeres la vitorean y animan. Sujetando mi cintura con ambas manos folla mi culo enérgicamente.
Mientras tanto la hermana de mi suegra se va despojando de sus ropas, dejando ver un cuerpo voluptuoso tipo manzana pasado en kilos, muslos fuertes y anchos, el pecho pequeño pero firme, de espaldas anchas y un culo enorme a sus sesenta años se conserva bastante bien, el pelo lo lleva lacio hasta los hombros y teñido de color cobre.
Cuando Pepa esta completamente desnuda y sentada en el sofá dice – ¡acércamelo Tere! mi cuñada deja de follarme el culo y me acerca a su tía Pepa coge mi polla y comienza a pajearme lentamente, con la mano izquierda masajea mis huevos al tiempo que continua con la paja. Su lengua recorre mi polla mientras la coge por el tronco, se mete la polla en la boca y comienza a pasar la lengua por el glande, dándole lametazos y succionando, una y otra vez.
Mi polla crese al máximo mostrando los veinte centímetros, Pepa la observa un instante y me dice - ¡vaya polla que tienes maricón! Y continua con la paja aumentando el ritmo. Mi suegra se sitúa a mi lado con una copa en la mano y me dice - ...