Plena sumisión a mi suegra (IV)
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... lado con indiferencia y comienza a maquillarse. Mi suegra entra para maquillarse también, viste un traje de color rosa, que da forma a su cuerpo exuberante y unos zapatos negros de tacón alto.
Las dos mujeres mientras se maquillan hablan entre ellas algo que no logro entender, sus risitas y miradas me preocupan y en un acto de valentía pregunto que van hacer conmigo. Mi suegra sin mediar palabra tira de la correa y hace que me levante, coge la fusta y me lleva al baño ¡contra la pared! me ordena.
Con la fusta comienza a castigarme mientras me dice - ¡no quiero oírte más te aguantas y obedece cabrón! Cuando termina el castigo me dice - ¡te quedas aquí hasta que yo te venga a buscar! Y seba serrando la puerta del baño pasando la llave por fuera.
Esposado a la espalda y con lo que mean puesto espero preguntarme que estarán planeando. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero es interminable escucho risas y taconeo, cuando se abre la puerta del baño es mi suegra que entra como si nada y se sienta en el wáter para orinar.
Cuando termina coge la correa y me dice - ¡Bueno ahora vamos a la sala que hay personas que te quieren ver! -como…!!! ¡¡¡Que dices… eso no, no suegra por favor…!!! Le ruego a mi suegra. Pero ella no atiende a razones y me dice - ¿quieres sentir de nuevo la fusta verdad? ¡no, no, suegra por favor! Y tirando de la correa me lleva hasta la sala.
Cruzamos la puerta y pude ver de inmediato a las dos mujeres que están esperando, en cuanto me ven ambas ...
... mujeres parten a reír. Yo me quiero morir de la vergüenza, nunca pensé que mi suegra pudiera humillarme de esta manera.
Mi suegra tira de la correa y hace que me arrodille delante de mi cuñada Teresa hermana de mi mujer, mi cuñada sin parar de reír dice - ¡eres tremenda mama como te las gastas! ¡no creí que lo pudieras logar! Mi mujer se suma diciendo- ¡eres la mejor mama! Las dos abrasan a su madre mientras la alagan diciendo con mucha confianza en sí mismas - ¡ah este cabrón ya lo tenemos sometido! Está muy claro que estas mujeres se entienden.
Mi cuñada me dice - ¡me vas a comer el coño cuñado! Y sin hacerse esperar se desprende de la falda y bragas dejando sus partes al aire hasta la mitad del vientre se sienta en una silla y echa el cuerpo hacia atrás y abre de par en par los muslos y me dice- ¡ya puedes comenzar cuñado!
Mi mujer toma la correa y tirando de ella me sitúa en medio de los muslos de su hermana, puedo ver la mata de pelo que adorna su coño al adherir mis labios descubro unos rizos sedosos que llegan hasta los bordes de su ojete rosado y comienzo a lamer la deliciosa raja, lamiendo e introduciendo mi lengua sin timidez.
Me coge de la cabeza con ambas manos y aprieta mi cara contra su coño húmedo y jugoso y comienza agitarse mientras yo continúo lamiendo, aprieta con más fuerza mi cara contra el abierto coño y al tiempo que alza el culo y diciendo - ¡Oh, oh, cabrón, como haces disfrutar!¡sigue, sigue, cabrón, Oh, ¡oh! corriéndose en mi boca y mi, ...