Avilés, España
Fecha: 21/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: marinin, Fuente: CuentoRelatos
... sucia que estaba cerca de la puerta. Sin pensarlo estire la mano saque lo primero que tocaron mis dedos y seguí camino a mi cuarto.
Me quite toda la ropa y me metí en la cama, me puse las bragas que afortunadamente saque del cesto y la puse sobre mi cara. El olor me penetró por la nariz, pero siguió metiéndose en mí, deje que el aroma de sexo femenino penetrara en mi cuerpo y me llenara por dentro.
No supe si paso un minuto o una hora en ese éxtasis, pero me saco de ese estado el sonido de la puerta abriéndose, los pasos rápidos hacia mi cama y un cuerpo caliente que me abrazaba.
En medio de mi sorpresa sentí unos labios que se pegaban a los míos, una lengua que buscaba la mía y unos segundos después la voz de tía Teresa que decía. “siempre he soñado en follarte y por fin lo hare realidad.”
Ahora estaba completamente despierto, abrase su cuerpo de mujer madura, sentía el flujo de sangre que llenaba mi pene y lo hacía crecer hasta casi explotar. La vos seguía dándome ordenes al oído. “chúpame las tetas”. Me dijo mientras las ponía cerca de mi cara, chupe una primero, sentía el pezón grande que casi no me cabía en la boca, mientras acariciaba con mi mano la otra teta que esperaba su turno, “así me gusta, que rico chupas” “sabía que ibas a resultar muy caliente”, “chúpame la otra ahora”. Seguía dando órdenes mientras buscaba mi pinga dura y la apretaba en sus manos. Hice lo mismo, estiré la mano sin dejar de chuparla y encontré su bollo ya muy mojado, no solo lo ...
... sentí con mis manos, pero lo sentí con todo mi cuerpo, “méteme le dedo despacio” me dijo; “acaríciame el clítoris, que está poniéndose duro como un pene pequeño”.
Mientras la acariciaba sin dejar de chupar sus tetas sentí como abrió las piernas y sin darme ningún aviso se metió mi pene despacio dentro de su vulva, lo hizo con mucha destreza y a pesar de ser una mujer de mas de 40 años y haber tenido tres hijos, su vagina era mas estrecha de lo que yo esperaba. “que grande la tienes, me gusta sentirte dentro de mi” decía en voz muy baja.
A pesar de que todas las luces de la casa estaban apagadas, podía verla sentada encima de mi con las piernas a ambos lados de mi cuerpo, la luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba un cuerpo hermoso que se movía con ritmo sobre mí, y podía sentir mi pinga apretada en sus entrañas aun creciendo más dentro de ella.
Estire las manos, agarre sus pechos, y los apreté entre mis dedos, sentí como su ritmo se intensificaba, y sus gemidos cada vez eran más altos, sabíamos que no había nadie mas en la casa y que podía gritar su placer a los cuatro vientos. “quiero que te vengas cuando te diga, quiero sentir el torrente de tu semen dentro de mi en el momento preciso”. Yo trataba de contener mi eyaculación, pero cada minuto resultaba difícil aguantar, la sensación de su vagina y la imagen de su cuerpo moviéndose encima de mi me dejaban sin control. “ahora, vente ahora, dámela toda, ahora, lléname de ti. Ahora”. Relaje las piernas y deje ...