1. Cuernos Policiales - (Anécdota Larga)


    Fecha: 26/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me encontraba yo en pleno apogeo de mi libido y en esa época me tenía que dar amorts propio diario porque nomás´ no aguantaba tanta calentura todo el tiempo. Situación que, entenderán, me hizo surfear por todo el mar de internet para encontrar algún buen material que me ayudará a desflemar a mi juguetón chamaco.
    
    Entre tantas puertas abiertas que podía encontrar dentro de tan lúgubre lugar, logré dar con un chat misterioso en el que podías entablar charla con cualquier persona y de cualquier lugar a través de una amistosa interfaz que te permitía elegir desde la edad hasta la zona geográfica en la que te encontrabas.
    
    Para ese entonces yo tenía una fijación extreeema en las mujeres mayores por lo que opté por entrar a una sala de "mayores de 40" y de puro hispanohablante.
    
    PUM!! Se abrió una ventana llena de textos de todo tipo; desde chistes hasta halagos de los más lujuriosos que podrías encontrar.
    
    Yo, con tal de hacerme el "maduro" jaja, me hice llamar cómo "Jorge 42".
    
    Yo creo que 42 no se ve tan "viejo", pero tampoco creo que se vea tan "joven"-, pensaba con toda seguridad de que ese nickname atraería, por lo menos, a varias mujeres que tuvieras las mismas ganas de saciar sus más impuros pensamientos.
    
    Ahí me venían recorriendo la lista de nombres de los mañosos y mañosas que se encontraban en dicha sala y, de la nada, se abrió una ventana más por encima del chat principal.
    
    Hola, de dónde eres? -, pregunto una tal "Renata 42" sin mucho ...
    ... embrollo.
    
    Hola, amiga. Soy de México, y tú?
    
    Yo también! Por fin encuentro a alguien de mi país -, respondió esa señorita con cierta alegría o eso supuse en el momento.
    
    La charla continuó de manera normal por una media hora en la que yo mentía hasta sobre mi horóscopo 🤣 hasta que mi libido me obligó a soltar la bomba.
    
    Oye, y a todo ésto, qué es lo que buscas por aquí? No te voy a mentir, la verdad es que yo busco sextear, y si se pudiera, tal vez mostrarnos por "cam" -, exclamé con la seguridad de que la mujer en cuestión se largaría del ese chat privado en cuánto leyera mi declaración, pero lo tenía que intentar, no?
    
    Pues no es algo que esté buscando, pero me caíste bien. Dale! Vamos a otro chat -, respondió la señorita del otro lado de la pantalla y yo acepté con bastante nerviosismo por no saber lo que encontraría en el momento en que nos comenzaramos a ver por la cámara.
    
    Por fin, llegó el momento y yo estaba sudando de nervios y excitación en partes iguales.
    
    Ella encendió su cámara antes que yo y ,para mi sorpresa, del otro lado de la pantalla se encontraba una mujer de bastante buen ver.
    
    Tez ligeramente morena, labios rojos cual cereza, ojos marrones y cabello ondulado de color castaño que llegaba a la altura de sus hombros. La neta es que si estaba guapa esa mujer.
    
    Naaaambre´... Yo no sabía si prenderme o huir por la situación tan irreal, pero decidí seguir el juego porque mi excitación le partía la madre a mi razonamiento en ese momento.
    
    Encendí mi cámara ...
«1234...»