Cuernos Policiales - (Anécdota Larga)
Fecha: 26/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y... MADRES!!! Llegó mi primer error. Olvidé bajar el ángulo de la cámara y se veía toooda mi jetota de morro caliente jajaja.
Ya valió barriga, señor verga. -, pensé por un segundo.
El recuadro dónde podía ver a esa madura de ojos marrón se convirtió en un negro tan negro cómo la mía jaja (bromi).
Los nervios que invadían mi cuerpo me hicieron olvidar apagar mi cámara y sólo me quedé ahí esperando a ver si ella escribía algo o de plano se largaba ALV.
Por qué no me dijiste que estabas más chico?! -, escribió esa morena madre de 2 crías.
Ya se me había caído el teatrito por pendejo y no me quedó de otra más que decir la verdad.
Disculpa. La verdad tengo "tantos" años y tengo una fijación con las mujeres maduras. No te voy a recriminar si quieres irte, pero la verdad es que estás muy guapa y no me gustaría que eso sucediera. -, respondí con una marea de sentimientos variados dentro de mi ser.
Sorpresa No. 1!!!
No hay problema, podemos seguir con ésto, pero eso se tiene que avisar desde el principio!. - exclamó esa jugosa milf y volvió a encender su cámara.
A la fecha tengo la sospecha de que ella se sintió lo suficientemente halagada con mi comentario y por eso se atrevió a seguir con ese lujorioso juego.
Su cámara se volvió a encender y comenzamos a charlar de todo y nada durante una hora más o menos.
La verdad es que yo traía la maciza más dura que una piedra y ya no aguantaba más tanta pinche tentación por lo que opté por comenzar a ...
... halagarla más lujuriosamente y...
Sopresa No.2!!!
No quieres ver más? -, preguntó la dama de cabello castaño.
Si me muestras más, yo también hago mi parte. - , respondí con toooda caballerosidad jaja.
Sorpresa No.3!!!
Ésta madura mujer se levanto de la silla dónde se encontraba y comenzó a mostrar su bastante curvilíneo cuerpo, pero sin remover ni una sola prenda.
Yo veía con asombro ese buen par que colgaba de su pecho, pero lo qué más me prendió eran esos enormes y deliciosos jamones que poseía en su retaguardia.
IMPRESIONANTI!!! Diríamos por éstos rumbos. Esas nalgas eran dignas de matarme a sentones en la cara y yo quería ver más!! Aunque tampoco mentiré, la mujer en cuestión tenía esos gorditos clásicos en cualquier madre de su edad, pero yo piso parejo y hasta disfruto de esa carne extra
Si te enseño lo que traigo abajo, me muestras más de ti? -, fueron las palabra que salieron de mi teclado hacia su pantalla.
Va, muéstrame. -, fue la corta respuesta de esa nalgona dama.
Pues ahí me tenían enseñando el cheeto más lleno de venas que el brazo de un albañil y, no para echarme flores, pero la neta considero que tengo un buen trozo de salchicha colgando entre las piernas.
La señorita, mientras me observaba dándome mis estirones de cuero, comenzó a remover el vestido blanco y rayas negras de su cuerpo para quedarse sólo en ropa interior.
No maaaaamen lo ricas que se veían esas enormes nalgas mientras ella las hacía rebotar de manera que me incitaba ...