Cuernos Policiales - (Anécdota Larga)
Fecha: 26/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nuestros respectivos lugares.
No te gustó? -, pregunté directamente.
No, no es eso. Me encantó y deberíamos volver a repetirlo, pero la bronca es que ya falta poco para que llegue mi esposo.
Ya sé! Primer RED FLAG!
Aaaah! Estás casada? -
Si, pero es cómo si no lo estuviera. Casi ni lo veo y es bien controlador. La verdad es que ya necesitaba ésto desde hace tiempo. -, respondió la dama en turno con toda honestidad.
Ok, entiendo, pero antes de que te vayas, puedo pedir tú número para charlar algún día? -, pregunté con toda tranquilidad y sin medir las consecuencias de ésto.
Si, te lo paso, pero, cuando llames, te va a contestar mi hija; tú sólo pregunta por mí. Te digo que mi esposo es bien controlador y no me deja tener celular. -, contestó esa mujer madura.
Ah, chinga! Ese wey debe ser un pinche enfermo. -, pensé por unos segundos mientras ella me brindaba ese número de celular.
Ok, sí quieres ya te dejo para que no tengas problemas y te marco otro día. -, fue todo lo que respondí.
Si, pero márcame antes de las 6 pm. -, me sugirió esa mujer de inmensos glúteos.
Vale, yo te busco antes de esa hora -, repliqué y cerré esa ventana que me permitió ver tan suculento manjar.
Los días pasaron y yo no sabía si buscarle o no. La neta es que todo ese show del vato controlador y seguramente hasta violento, me daba muy mala espina, pero yo no quería perderme de otro show cómo el antes vivido así que un día opté por marcarle, pero desde un teléfono ...
... público y no desde mi número personal (les digo que no estoy tan pendejo jaja).
Llamé al número brindado y, en efecto, contestó una niña cómo de unos 6 o 7 años, pregunté por "Renata" y pude escuchar esa voz que pertenecía a tan susodicha mujer.
Obviamente, lo primero que hice fue hacerle saber quién era el que marcaba y ella hizo preguntas para asegurarse de que era el mismo de aquel día.
Pasé el examen y ésta deliciosa madura comenzó a relajar su tono de voz.
No se las hago larga. Hablamos de un chingo de cosas y dentro de ellas me soltó la SEGUNDA RED FLAG!
Oye, y porque tu esposo no te deja tener celular? -, pregunté ya más en confianza.
Es que es bien celoso y piensa que le voy a andar engañando si me deja tener celular. Además, es policía y ya te imaginarás lo "enojón" que es. -, respondió Renata sin muchos ánimos.
No mames! Qué pedo con ese cabrón! -, fue lo que pasó por mi mente en cuánto escuche esas palabras y, la neta, si sentí culero por la morra.
Pues si quieres mejor ahí la dejamos. Tampoco quiero que te vayas a meter en problemas por mi culpa. - , exclamé con toda buena intención.
No, yo si quiero seguir con ésto, pero tiene que ser siempre antes de las 6 pm. - replicó esa esposa de un HDP.
Bueno, si tú quieres, pues va. -, fueron mis últimas palabras antes de ponernos de acuerdo para el siguiente show y proseguir con nuestra despedida.
No mames, qué pedo con ese pinche culero enfermo. -, pensaba por momentos mientras regresaba a ...