1. Cuernos Policiales - (Anécdota Larga)


    Fecha: 26/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de una manera totalmente diferente a la acordada y me alejé bastante de ese hotel que, posiblemente, me vería lograr tal hazaña. Ésto lo hice con toda intención de poder observar a lo lejos el momento en el que ella arribara al punto de encuentro y andar al tiro por cualquier cosa extraña que pudiera yo observar.
    
    Mi espera, afortunadamente, no fue tan larga y, a la distancia, pude vislumbrar ese vestido que me prometió sentir el Edén en tierra de indios.
    
    Ahí estaba ella!!! Un poco más chaparrita de lo que imaginaba, cerca del hotel acordado y con esas nalgas que ya me quería devorar.
    
    Yo permanecí a la distancia por unos 10 minutos observando el show e intentado ver si hacía algún movimiento en falso o lo que fuera; ver algún vehículo que le acompañara o cualquier cosa que me indicara que iba por mal camino.
    
    Ella, obviamente, no tenía celular así que no había forma de hablarle y ver su reacción en ese momento.
    
    El pinche miedo me invadía hasta las gónadas y pasados unos pocos minutos después, alcancé a ver una patrulla que se estacionó ...
    ... ligeramente cerca de mi.
    
    PTM! Ya valí verga! -, pensé con el cuerpo lleno de adrenalina mientras dos polis bajaban de ese vehículo, pero resultó que no venían por mi. Esos dos weyes que me sacaron un pedote sólo iban a tragar unas tortas en un puesto detrás mío jaja.
    
    Ya no sabía qué hacer. Por esos rumbos pasaban patrullas a diestra y siniestra. Algunas se estacionaban cerca del hotel y otras tantas sólo pasaban tan rápido que seguramente uno de esos conductores ya se andaba cagando, pero ni eso pudo más contra mi razonamiento.
    
    Ver esas pocas patrullas estacionadas cerca de mí pudieron más con mi libido.
    
    ALV... No me la voy a jugar ni de pedo. -, pensé después de unos 15 o 20 minutos de haber estado ahí parado a la distancia mientras veía a la fémina que pudo haber sido la mejor cosa que me pudiera haber sucedido.
    
    Ni pedo, mejor me abro ALV -, pasó por mi mente y me abrí en chinga de ese lugar para regresar a mi hogar para después optar por bloquear de todos lados a esa nalgona dama y no volver a charlar con ella nunca más.
    
    En fin... 
«1...3456»