La esposa del pastor (Parte 2)
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: thelonelyroom, Fuente: CuentoRelatos
... alejarse o hacer otra cosa.
Un día nos tocó de tarea limpiar el salón de clases de jóvenes. Supe que era mi oportunidad.
Cuando entramos, como rutina empezamos las tareas, yo limpiando las mesas y ella acomodando las cosas del escritorio principal, al parecer lo estaba haciendo despacio, quería que me acercara? Lo hice.
Ella estaba de espaldas, la tome de la cintura y empecé a besar su cuello, su olor a miel y coco impregnaron mi nariz, me puse duro inmediatamente y le clave la verga sobre su falda y mi pantalón. Ella tomo mis manos y disfruto de mis besos.
Subí mis manos hacia sus pechos y al fin los toque. Eran firmes, al menos sobre su blusa y bra.
Ella empezó a respirar más rápido y gemir lentamente. Este era el momento en que me la iba a coger.
Ella se volteó y miro mi cara, me beso y me rodeo con sus brazos. Yo seguí tocando sus pechos.
Lentamente baje al zipper de su falda, y lo baje. Ella no hizo ninguna objeción, se estaba dejando llevar.
Le baje la falda y pude mirar sus bragas, esta vez eran blancas y con un corte de mini shorts, de esos que parecen minishorts de edecán.
Masajee sus nalgas, suaves y moldeables. Lentamente las separe y las deje ir, pude sentir a toques como rebotaban en el aire. Que rico, se me puso tan dura que me la tuve que sacar.
Cuando la saque ella la tomo y me la empezó a jalar. Quería ponerla en cuclillas y hacer que me la mamara, pero posiblemente no sabía, de todos modos no quería desperdiciar el momento y ...
... quería cogérmela.
Mi verga empezó a salivar, cuando mire hacia abajo vi que una delgada línea estaba escurriendo hacia el piso, como si fuera una gota de saliva cayendo lentamente. Ella también observó y toco el líquido que colgaba de mi miembro. Lo tomo y me lo embarró en mi verga. Me la dejo bien lubricada, pensé que se la iba a meter así, que la dejo preparada, pero entonces ella hablo.
-Tienes condones ahora si?
-Claro
Le conteste y saque los condones de mi bolsillo traseros y saque uno.
Ella se sentó en el escritorio principal y subió las piernas, donde se la había arrimado y masturbado en aquella ocasión, se quitó sus bragas blancas y pude verle su conchita, no estaba depilada, pero tenía su vello púbico rasurado muy corto en forma de triángulo sobre su vagina.
Sus labios estaban empapados de su jugo, estaba cerrada pero podía ver su clítoris de color rosa asomándose. Cuando lo vi sentí un impulso de agacharme y lamberle toda la vagina, quería saborearla y hacerla venir en mi boca, pero quería metérsela ya.
Acaricie sus piernas lentamente y sentí lo suaves que de sentían, quería darles un mordisco por ser suaves como pan recién horneado.
Me puse el condón y sentí lo apretado que estaba, aún que había lubricado por la mano de Esther. Mi cabeza de la verga estaba palpitando y se notaba su contorno a través del condón.
Me acerque a su conchita con mi verga en la mano y por fin la sentí a través del hule, justo tocando su clítoris que estaba ya ...