La esposa del pastor (Parte 2)
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: thelonelyroom, Fuente: CuentoRelatos
... empapado. Ella soltó un gemido leve, y empecé a mover la verga arriba y abajo masajeándola y ella soltó más gemidos bajos.
-Que rico se siente…
Me dijo mientras gemía.
Lentamente baje de su clítoris hacia su vagina, se sentía tan húmeda que mi verga se deslizaba con facilidad.
Llegue a la entrada, y empecé acercarme, sentía como sus labios se separaron y mi cabeza del pene estaban siendo abrazadas de lados, ella tomo aire y se preparó.
Lo introduje lentamente y ella gimió en alto y se acostó sobre el escritorio.
-Se siente bien rico, quieres que te la meta toda?
Le dije
-qué?… pensé que ya la tenías adentro.
En ese momento empuje más hacia ella, ella sujeto los laterales del escritorio y grito, una mezcla de gozo y dolor.
-Aah... por favor. Sigue.
Di mi último empujón y entro toda. Mi verga no era de tamaño grande, pero tenía 19 cm fáciles, y era muy gorda. Se siente apretada adentro de ella.
Ella se cerró la boca con una mano y la otra seguía sujetando el escritorio.
La saqué hasta casi sacar la cabeza y su vagina parece que estuviera chupando mi verga con fuerza de lo apretada que esta, y la volví a meter hasta el fondo, Esther gemía en alto.
-ay… Hazlo rápido, por favor…
Me dijo sin aliento
La tome de las caderas fuertemente.
En ese momento, como si fuera un motor de auto aumente mi velocidad lentamente. Ella soltaba gemidos y su respiración parecía si estuviera corriendo.
Mi verga entraba y salía de ella rápidamente, ...
... después de un poco se empezó a escuchar como un aplauso, de mi cuerpo chocando contra el de ella. Ella gemía Ah y Ah repetidamente.
Baje la velocidad, sentía que me iba venir, no quería que acabara tan rápido. Para hacer tienda empecé a desabotonar su blusa, y deslumbre su hermoso pecho.
Su pecho era grande, como había imaginado, tenía pecas en su pecho como su cara, y se extendía y desvanecían lentamente acercándose a sus pechos. Lentamente hice hacia abajo su brasier y pude observarlos completos.
Sus pezones eran color más moreno que su piel blanca, y estaban duros, eran medianos y su areola también. Me acerque a probarlos.
Cuando los empiezo a besar, ella sujeta mi nuca.
El sabor de sus pezones sabe a miel y sal. Me pone más duro y mi otra mano toma su otro pecho desnudo.
Mientras me como a mordidas su pechos, siento que ella estira su mano hacia mi pene, que estaba la mitad fuera de ella, y empieza a masturbarme lentamente.
En unos momentos después siento como si me estirara la verga. Trato de empujar hacia ella pero mi verga ya está fuera de ella. Ella lo toma desde donde empieza el tronco y empieza a jalar hacia delante. En ese momento me doy cuenta que está haciendo. Me está quitando el condón.
Trato de no moverme, y siento lentamente como su mano llega a la cabeza del pene y se escucha el estirón de goma que golpea cuando estira. Me lo quito.
Me levanto de sus pechos que los deje babeados y veo que efectivamente me quito el condón. Y ella ...