Selu
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos
... padres se habían ido a vivir a una casa que tenían en un pueblo de la sierra Norte y habían puesto a su nombre la que había sido su vivienda en Sevilla.
Era finales de junio cuando ratificamos la demanda de divorcio en el juzgado, optamos por el divorcio exprés, era de mutuo acuerdo, nos representaba el mismo abogado, no teníamos hijos menores y habíamos presentado el convenio regulador redactado por ambos, nos dijeron que como mucho, en septiembre tendríamos la sentencia.
En cuanto salí del juzgado me fui al piso de la playa, le había pedido a mi exmujer que me lo dejara ese fin de semana para recoger lo que tenía allí, tardé poco, cené en un chiringuito que solíamos frecuentar, después fui al bar de José Luis, Selu para los amigos, mi ex y yo teníamos mucha amistad con él, conocía mi secreto.
- Ya me lo ha contado tu mujer. – estábamos sentados en la terraza.
- Sí, ya te dije este verano que la cosa no iba a durar mucho.
- No le has contado nada, has dejado que sea ella la que de el paso.
- ¿Para qué Selu? la quiero mucho, ¿qué necesidad hay de hacerle daño?
- Tienes razón, bueno, voy a hacer caja y me subo a casa – Selu vivía en un loft encima del bar - ya cerrará el personal – tenía tres empleados en temporada alta – mañana quiero salir de pesca, ¿por qué no te vienes?
Al día siguiente, muy temprano, salíamos del puerto deportivo, Selu es un gran aficionado a la pesca, tiene el título de patrón de yate y un barco de once metros de eslora, un ...
... Starfisher 34 cruiser, es un apasionado de la pesca, su título y la categoría de diseño de la nave le permiten alejarse hasta sesenta millas de la costa pero el suele fondear sobre las veinte, yo a menudo voy con él cuando veraneo y mientras patronea desde el flybridge o pesca yo me desnudo y tomo el sol en el solárium de proa.
A media mañana llevábamos un par de horas fondeados, me puse un pareo y accedí al salón que está en la superestructura, Selu se encontraba en la bañera sentado en el sillón de combate, también completamente desnudo, no tenía suerte, no picaban, preparé un par de bocadillos de jamón y tomé unas cervezas frías, me senté en la banca de estribor y le pasé uno de cada a mi amigo.
- ¿Sabes Einar? – había recogido el sedal – también conocía los secretos de tu mujer.
- ¿Sí?
- Sufría mucho porque pensaba que tenías una amante.
- Nunca me dijo nada.
- Claro que no… me dijiste que sospechabas que tenía una aventura.
- Sí, y también te dije que me lo tenía merecido si era así.
- No la tuvo, hay un médico que le tira los tejos y ella se deja querer pero no ha pasado de ahí.
- Espero que sea feliz.
El pareo se me había abierto y Selu miraba mi polla, es homosexual aunque muy pocos lo sabemos, muy guapo, alto aunque no tanto como yo, moreno de ojos verdes, tiene un cuerpo bonito bien definido, practica kick boxing y todos los días nada en el mar haga la temperatura que haga, mantiene una relación con un militar de la base de Rota.
No sé que ...