1. Selu


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... le impulsó a hacerlo, se levantó y se acercó, me agarró con sus manos la cara y me besó en la boca, me mordió los labios y metió su lengua, al principio me sorprendió pero enseguida respondí al beso, se irguió y su polla quedó ante mí, la agarré y dejé el glande al descubierto, deposite en él un beso suave, con la lengua lamí el frenillo y los bordes de aquel capullo rosado con forma de seta, agarré sus huevos, los acaricié los besé y los olí, me encanta ese olor, subí lamiendo el tronco venoso de aquel pene que estaba ya duro como una piedra, metí la punta de la lengua en la raja abriéndola.
    
    - Oooh si Einar, siii.
    
    Me lo metí en la boca y comencé a mamar como si fuera un pezón, Selu entrelazó los dedos de sus manos en mi pelo y moviendo sus caderas comenzó a follarme la boca.
    
    - ¡Argg!
    
    Tiene una polla preciosa, ni demasiado larga ni demasiado gruesa, con un cabezón prominente en forma de seta, en una de las embestidas que dio entró demasiado y tuve una arcada, se me saltaron las lágrimas y me salió una baba espesa que llegó hasta sus cojones.
    
    - Lo… siento amoorr.
    
    Saqué su miembro de mi boca, lo agarré con la mano y extendí mi saliva por él, me ayudó a ponerme de pie, nuevamente nuestras bocas se encontraron, nuestras lenguas jugaron, me besó el cuello, lo recorrió con su lengua, bajó con ella hasta mis pezones, los mordió, olió y besó mis axilas, poco a poco me fue dando la vuelta, sabía lo que quería, le di la espalda, abrí las piernas y le ofrecí mi ...
    ... culo.
    
    - Llevo mucho esperado esto Einar
    
    Me abrazó por detrás, me besó en la nuca y el cuello, mordió mi hombro, con su lengua recorrió mi espalda mientras me acariciaba con sus manos, mordió mis nalgas, las abrió dejando a la vista mi esfínter, lamió alrededor, lo succionó y chupó y comenzó a follármelo con la lengua llenándolo de saliva mientras con una de sus manos me acariciaba la polla.
    
    - Dios Selu, que rico.
    
    Es un maestro con la lengua, me tenía caliente como una perra, deseaba que me follara, que me metiera su polla pero no quería que dejara de comerme el culo como lo estaba haciendo, me estremecía, mis piernas flojeaban, escalofríos de placer recorrían mi espalda. Se incorporó, su polla en la raja de mis nalgas, sentí su respiración en mi cuello y mi oreja, eché la cabeza hacia atrás, volví la cara y nuevamente nuestras bocas se encontraron en un húmedo beso mientras sus manos recorrían mi cuerpo.
    
    - Oh Selu, ¿qué estamos haciendo? – me besaba el cuello y la cara haciendo que se me erizara la piel.
    
    - Shhh, calla.
    
    Coloqué mis manos sobre la borda, el sol calentaba nuestros cuerpos, Selu colocó la punta de su polla en mi ano, tomándome de las caderas me atrajo hacia él mientras empujaba, su glande venció la resistencia de mi esfínter.
    
    - Ay - se detuvo
    
    - ¿Te duele?
    
    - No, está bien.
    
    Continuo metiéndome su pene, muy despacio, muy poco a poco, sentía como se abría paso, mi culo se adaptaba a su tamaño.
    
    - Oohh Selu.
    
    - Einar, cuanto he deseado ...