Mi hijo me cambió la vida (5)
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
... besó en la boca y aunque fue sorpresivo no me desagradó, al contrario me gustó y nos unimos con buen beso de lengua, "Veni Nico sentate y vos reina montate sobre él así luquitas te hace la cola" dirigia Nancy con mucha experiencia, me ensarte en la estaca de Nicolás mientras Lucas me la introdujo en el culo, ufff que placer estaba sintiendo, hacia años había tenido un trío y ahora revivia esa experiencia tan placentera, los niñatos eran 2 toros desbocados perforando mis hoyos, luego cambiaron de lugar Lucas abajo mio y Nicolás entrando por mi culo, estaba en el cielo, yo gemía como poseída, ayyy de recordar eso mientras escribo me mojo de placer.
Nancy a todo esto chupaba mis tetas como ternera huérfana compatiendole mis pezones a Lucas o a Nicolás dependiendo quien estaba abajo, después me pusieron en 4 y los chicos se alternaban para cogerme, Nancy ya directamente se comia mi boca con mucha lengua y en un momento me dijo "Amor querés chuparme la conchita?", mi calentura era tal que no tuve opción le dije que sí, ella abierta de piernas puso su cuquita en mi boca y mientras Nicolás me embestia yo empecé con mi lengua a lamer su raja, que delicia probar esa cosita toda mojada, Lucas fue a meter su verga en la boca de Nancy, todo era placer, todos gemiamos gozando y haciendo gozar, Nico cambió de agujero y me rompía el culo, Nancy mamaba la poronga de Lucas mientras yo devoraba su concha, Nico no aguanto más y lleno mi orto mientras Lucas se venia en la boca de ella. Nancy ...
... me besó en la boca compartiendome la leche de mi bebé, ahora si quedamos rendidos los 4 todos sudados y mojados con algún fluido, que bacanal por favor.
Nancy me ofreció la ducha para bañarme, Lucas vino detrás de mí, bajo el agua me decía si había disfrutado, yo no encontraba palabras para definir como me sentía.
Volvimos a la sala y ellos habían sacado unas cositas para comer, pasamos un buen rato charlando y bebiendo también, Nancy empezó a chuparsela a Lucas nuevamente y yo hice lo mismo con Nicolás, nos empezaron a coger otra vez, Lucas le sacaba la verga a ella para dármela a mamar y Nico hacia lo mismo con Nancy. Fue otro polvo descomunal, éxtasis puro.
Nos quedamos a dormir allí, me desperté a las 10 de la mañana con los gemidos de Nancy que estaba siendo cogida por 2, los chicos la tenían con ambos hoyos ocupados por sus vergas que parecían no ceder en su misión de dar placer a estas 2 hembras, Nico la sacó de dentro de ella para dármela en la boca , otra mamada de lujo le di para luego ser yo la que recibiera una doble penetración, Nancy también me chupo la concha allí y también en la ducha cuando nos fuimos a bañar juntas mientras los chicos iban a comprar algo para desayunar. Se desperto una leona deseosa de que esa mamasota me cogiera, ese día no salimos a la playa, nos pasamos cogiendo toda la jornada, esa noche salimos a cenar fuera para volver a la noche a seguir con nuestra maratón sexual.
Esos días fueron puro sexo con nuestros nuevos y calientes ...