1. La sumisa definitiva


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    Todos pasamos por épocas más oscuras. Momentos en los que perdemos tanto el sentido de lo que hacemos, que nos olvidamos de reparar en alguno de los aspectos más básicos de la vida.
    
    Aquí hemos venido a jugar, a ser felices; y sin embargo, siempre hay momentos de oscuridad, donde nos olvidamos de buscar el verdadero objetivo para vivir con el piloto automático puesto.
    
    Así que ahí me encontraba yo, en ese punto, con más sombras que luces. Viviendo sin mucho sentido, intentando que los días pasaran rápidos, sin mucho tiempo para pensar. Evitando pensar en el trabajo, el cual ya no me hacía sentir lleno. Aplicando parches día tras día, para evitar encontrar las carencias que me rodeaban.
    
    Un trabajo que en ese momento no me hacía feliz, una relación rota y un estado anímico bajo derivado del desorden diario que practicaba desde la pandemia, fueron hecho más que suficientes como para replantearme todo.
    
    Primero fue el cambio en el trabajo, estaba decidido. El dinero no siempre va por delante, y este era uno de esos momentos. Ese cambio provocó un efecto dominó, un cambio en la rutina que llevo a un camino más recto, riguroso, y enfocado a la salud, física y mental. Cambiar hábitos para cambiar tu vida, volver a lo que te hacia ser feliz. 2 de 3 completados, pero entonces llegaron los pensamientos que faltaban.
    
    En que momento había decidido renunciar a mis gustos? No entendía como había dejado de buscar alguien afín, que me comprendiese. Tras años de relaciones ...
    ... esporádicas, de batacazos sentimentales, de ocultar mis gustos y camuflarlos, llego el momento de replantearse todo... Llevaba mucho tiempo sin practicar bdsm, había cejado en cualquier empeño por encontrar alguien afín, con quien poder ser yo, con quien poder vivir el bdsm. Me había centrado en satisfacer al resto, en ser uno más, que liga de noche, que se va con la primera que pasa. En tener sexo normativo con alguien cuyo nombre desconozco. Pero mi yo interior sabía que eso no funcionaria, que lo que nos llenaba era el conocer, confiar, y pecar. Así que decidí que ahí se terminaría, que esperaría a que ese perfil que necesitaba, se presentase en forma de oportunidad, eso sí con grandes dosis de fantasía y siendo sabedor de la dificultad que entrañaba.
    
    Y sin embargo, cuando menos buscaba, y cuando fui capaz de renunciar a cualquier encuentro que no aportase lo que yo necesitaba, apareció ella. Casualidades del destino, como si un ente, se encargase de tomar decisiones, fue necesario esperar hasta el momento de abrir los ojos, llegar al límite, para que esa oportunidad que uno solo fantasea apareciese.
    
    Todo surgió en una conocida red social bdsm, ahí estaba su mensaje. 1 foto, poca descripción, menos información... no era el tipo de perfil en el que uno se fija de primeras.
    
    - Hola, me llamo Sara. Estoy iniciándome, vi tu perfil y me ha llamado mucho la atención. Te apetece charlar un poco?
    
    A priori, todo caminaba hacia un perfil falso. Nada más lejos de la realidad, en ...
«1234...»