1. Masturbándome con mi hijo


    Fecha: 07/05/2025, Categorías: Incesto Autor: RelatosExoticos, Fuente: CuentoRelatos

    ... taparme, pues estaba caliente y no me importó que él me viera así. El al verme bien me dijo - Ma que bien se te ve ese color - yo le dije gracias y pude notar una leve erección en su pantalón.
    
    El se fue a su fiesta y yo seguía con la calentura en mi mente y pensé - me pondré una blusa semi transparente para que cuando venga en la noche y me salude me vea sexy - y lo hice, estaba solo en la tanga que le había gustado y una blusa donde se notaban mis pezones. Estaba en mi cama viendo tele, con las cobijas hasta la cintura, donde se dejaban ver mis pechos a través de mi blusa.
    
    Cuando él llegó en la noche a saludar, pude notar su mirada directo a mis pechos, yo me senté levemente en mi cama y su mirada seguía mis pechos, yo estaba encantada porque tenía toda su atención hacia mi. El me contó la noche de su fiesta y el me miraba al rostro y a mis pechos. Cuando llegó el momento de que se fuera a dormir, lo invite si quería quedarse a dormir esta noche en mi cama, él lo pensó por dos segundos y dijo que estaba bien, que no había problema, fue por sus pijamas a su cuarto y regresó a los 5 minutos.
    
    Ese dia habia mucho calor y el dormia con un short pegado en donde se le notaba toda su verga, yo en mi calentura le dije que había calor que si quería dormir en boxer estaba bien que yo también estaba en ropa interior, y levante las cobijas y le mostré que estaba solo con la tanga. El solo contesto - esta bien Ma, me quedare solo en boxer - se quitó el short frente a mí y pude ...
    ... notar que empezaba a tener una erección, y él sabía que lo estaba viendo y no hizo nada, al contrario camino frente a mi varias veces, mientras se cepillaba la boca y yo no paraba de ver su verga.
    
    Cuando se acostó ya en la cama, me acerque a él y le dije - buenas noches hijo - dándole un beso en su mejilla, muy cerca de sus labios y lo abrace pegando todos mis pechos a él, me dio el abrazo de vuelta y pude sentir su verga bien erecta sobre mis piernas y parte de mi vagina. Yo cada vez estaba más y más húmeda, no podía evitar estar caliente y no podía dormir pensando en eso.
    
    No se que hora era, pero me hice la dormida y me di la vuelta para abrazarlo, pero mi abrazo era sobre su abdomen para estar cerca de su verga, se sentía que estaba erecta y aproveche y poco a poco baje mi mano hasta tocarle su verga, era enorme y la tenia super dura. La verdad me quedé dormida con mi mano ahí.
    
    Al despertar él me tenía abrazada, con una mano sobre mi pecho y su verga bien pegada a mi culo. El me dijo - buenos días Ma - pero nunca quitó su mano de mi pecho ni despegó su verga de mi culo, al contrario el se pegó mas a mi. Yo estaba encantada y estuvimos como una hora en esa posición, hasta que llegó la hora de desayunar. los dos nos levantamos en ropa interior y desayunamos, su verga era evidente y mis pechos casi se salían de mi blusa y los dos estábamos encantados con lo que estaba pasando y la verdad muy cómodos.
    
    El dia todo estuvo normal y llego la noche, cuando yo entre a su ...