Masturbándome con mi hijo
Fecha: 07/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: RelatosExoticos, Fuente: CuentoRelatos
... cuarto a preguntarle algo del siguiente dia y lo encontre masturbandose, el al principio intentó taparse la verga pero yo quería verla y solo me acerque a él y le dije - es normal que te masturbes hijo - quite su mano de encima de su verga para poder verla, porque la verdad me encantaba verla, la tenia super erecta y durisima, le dije - hasta yo me masturbo todavia, es mas ven - tomé su mano y fuimos a mi cuarto. Como ya era de noche yo estaba con mi short y blusa, aun con ropa interior.
Él pues iba solo con su boxer a media pierna pues tenía afuera su verga. Lo acosté en mi cama y yo me acoste del otro lado, y le dije - masturbate hijo no hay problema, yo lo hare con tigo - me quite mi short y mi tanga y empecé a masturbarme a su lado, el no podía dejar de verme y masturbandose a la vez, le dije - cuando ya vayas a terminar me avisas para ayudar a limpiar o para darte una toalla - estuvimos asi máximo dos minutos yo termine antes y empecé a gemir, pues me estaba masturbando viendo la verga de mi hijo y como él se masturbaba, cuando empecé a gemir y a tener el orgasmos el de inmediato termino, saco tanta leche que no podía creerlo, cuando paso eso, tome unas toallitas húmedas y empecé a limpiarlo con la idea de ayudarlo, pero lo que quería era tocarle la verga. lo limpie y le dije - ya ves es algo normal, yo también lo hago - el solo me agradeció y luego se ...
... quedó a dormir nuevamente conmigo, la diferencia es que esa noche los dos dormimos como nunca, pues habíamos tenido un orgasmo cada uno y uno de esos increíbles.
Después de todo esto nuestra relación cambió, ahora podemos estar en ropa interior en casa sin ningún problema, el me ve semi desnuda y no pasa nada, y nos tenemos más confianza. aun no ha pasado mas que masturbarnos pues, a partir de ese dia, no podemos evitarlo y nos juntamos los domingos en las noches a masturbarnos juntos, hay días en donde no podemos evitarlo y nos masturbamos en las noches, pero los domingos sin falta, estamos en mi cama, listos para masturbanos uno frente al otro hasta que ambos terminamos y nos quedamos dormidos juntos. Creeme que esto solo mejoro mi relación con mi hijo y tener un orgasmo frente a él es la mejor sensación del mundo.
Esta es la historia de Paola, que le agradezco la confianza de contarme su historia y yo la comparto con todos ustedes. Ella me comenta que luego me contará más sobre su relación con su hijo y como cambió la dinámica en casa, ya con más detalle.
Espero que motive a las madres que tienen dudas sobre el amor madre hijo y que me puedan escribir con toda confianza, para ayudarlas a conseguir las fantasías con sus hijos.
Escríbanme al correo
[email protected]
y con gusto las ayudare a conseguir una relación más cercana con su hijo. Saludos.