Mi despertar sexual a más de lo que imaginé
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
... volver a meterlos.
Después de un buen rato de estar metiendo y sacando sus dedos dijo:
Rogelio: Ya estas lista nena, ya lo tienes bien abierto, me voy a comer tu chiquito Patty, ahí te va
Planto sus palmas en mis nalgas separándolas y sentí su glande rozando mi entrada primero, después presionando. Un dolor agudo se presentó al tratar de forzar el paso
Patty: No no no espera me duele mucho grite. Mientras me le escapaba recostándome en la cama
Trato de seguirme, pero tuvo que aflojar la presión, yo me cubrí con una mano mi colita hasta que paso el dolor y entonces me jalo de la cintura para volverá a la pose original y volvió a la carga con sus dedos, solo uno primero, después dos y luego tres, no tardo mucho y lo intento de nuevo pero esta vez me agarro de las caderas para evitar cualquier escape, sentí de nuevo su glande rozando y después empezó a empujarlo lo cual volvió a generar ese terrible dolor:
Patty: Hay ya no ya no, espera.
Grite con apremio tratando de escapar y moviéndome como loca para que me soltara, él se detuvo, espero un momento a que pasara mi dolor y empezó de nuevo con sus dedos, esta vez se tomó su tiempo antes de intentarlo de nuevo, por tercera vez, se repitieron mis gritos y pataleos en cuanto sentí dolor
Rogelio: Ya Patricia, te vas a dejar coger por el culo o ya lo dejamos aquí.
Patty: Mejor ya no, no creí que doliera tanto
Pero me ignoro y lo intento de nuevo, empezó otra vez con los dedos, untándome mucho de ese ...
... líquido caliente y viscoso, me tomo de nuevo con sus manos, esta vez me tomo más firmemente de las caderas evitando mi huida, huy que dolor tan fuerte sentí cuando su glande entro, solo la pura cabeza había entrado y literalmente me arranco las lágrimas, a pesar de mis pataleos y suplicas no la saco se quedó ahí estático con su glande dentro de mí, el dolor fue cediendo y al poco de que deje de lloriquear, el empezó a empujar más y más, suavemente, sentí su grueso pene resbalar por mi colita, aunque sentí dolor conforme iba abriéndose paso en mi intestino, no fue para nada comparable como cuando rompió el anillito de entrada, al poco sentí sus testículos pegados a mis nalgas, su verga había desaparecido dentro de mi ano.
Rogelio: Ya te la comiste toda Patty, me la estas ahorcado bien cañón nena, está muy justo, ¿nunca te la habían metido por aquí verdad??
Patty: No y no va a volver a pasar, duele mucho, dije sollozando, realmente me había dolido y eso que lo hizo muy suavemente.
Empezó a moverse en círculos con su cadera sin sacarla ni un centímetro y eso pareció transformar poco a poco mi dolor en placer, uff, que rico se sentía.
Rogelio: Así suavecito nena, relájate y déjala salir poco a poco.
Dijo mientras la sacaba suavemente, cuando casi había salido la volvió a meter toda, muy despacio, repitiéndolo muchas veces, mi intestino se iba cerrando conforme su verga se retiraba, solo para abrirse de nuevo cuando la empujaba dentro de mí, en ningún momento lo hizo ...