Mi despertar sexual a más de lo que imaginé
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
... brusco ni rápido, respiraba profundamente como intentando aguantarse de algo y a mí me invadían unas sensaciones extrañas nunca antes experimentadas, muy placenteras aunque también dolorosas, nunca me había sentido así de llena. Me daba la impresión de que no podía ni cerrar la boca y que además en cualquier momento, la punta de su verga saldría por mi vagina, tonterías que se me venían a la mente mientras me sodomizaban por primera vez.
Rogelio: Esta muy apretada Patty, nunca me lo habían apretado tanto, que sabrosa estas nenas. Que rico tienes el chiquito
Fue lo último que dijo antes de venirse, sus corros de semen se regaron muy profundamente, tan profundo como largo era su pene, esos chorritos a presión los sentí muy claramente en mi interior, no se salió, ni me soltó las caderas, espero a que se le bajara dentro y yo fui sintiendo como ese invasor fue perdiendo su dureza y abandonando mi intestino poco a poco. Se dejó caer en la cama agotado, una sensación de vacío se sentía en mi ano, lo sentía abierto y expuesto. Me temblaban las piernas y creo que hasta temperatura me dio, lleve mi mano hacia atrás y palpe mi ano abierto completamente, por un momento pensé que se me iba a quedar abierto para siempre, afortunadamente no.
Rogelio: Me exprimiste como nunca lo habían hecho, tu chiquito es la funda exacta de mi pito.
Yo estaba sin fuerzas y también, me deje caer boca abajo hasta recuperarme del esfuerzo experimentado.
Patty: Me dolió mucho dije, tienes que ...
... compensarlo.
Rogelio: si claro, tienes que lavarte la cara y pintarte porque se te escurrieron las lágrimas.
La semana fue terrible, me ardió unos 3 días de forma horrible
En nuestra siguiente cita, me hizo comérmela completa hasta que sus testículos chocaron con mi barbilla, tuvimos sexo vaginal en la posición de misionero y cerramos con una dolorosa y placentera sesión de sexo anal, donde nuevamente me puso en 4, el preámbulo fue una larga sesión de dedos entrando y saliendo tanto de mi vagina como de mi ano, cuando los juntaba a través de mis dos orificios y tallaba sus yemas separadas por mi piel que separa ano de útero me hacía enloquecer. Yo ya no quería tener sexo anal, pero el insistió mucho.
Rogelio: Ya se te abrió y para que no se te cierre de nuevo hay que hacerlo seguido, así te iras acostumbrando y te dolerá cada vez menos
Patty: Es que duele mucho, dije, pero al final termine accediendo a cambio de una promesa de regalo
Esto marco mi inicio en el sexo anal, adoptándolo como una práctica regular con Rogelio y después con otros chicos (Y la mayoría de ellos son altamente bruscos por no decir salvajes comparados con Rogelio).
Pero él tenía un objetivo que no había olvidado y que siempre traía a colación cuando se la estaba chupando.
Rogelio: Patty, cuando vas a dejar que me venga en tu boca??
Patty: Hay que no, ya te dije que no y no es no.
Decía yo muy segura que no iba a permitir que eso sucediera.
Rogelio: Ándale nena y te compro ...