Puta por necesidad o placer
Fecha: 13/05/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos
Después de la segunda vez que le fui infiel a mi marido por dinero mi vida dio un vuelco de 180 grados, sin embargo le puse los cuernos una vez más. Los pondré en contexto antes de llegar al acto sexual para los que no han leído los dos primeros relatos.
Mi marido Crispín que era un borracho de primera que me maltrataba y a causa de eso tuve que prostituirme, poco a poco fue dejando de tomar, pero no porque yo le dijera sino porque ya no le alcanzaba el dinero, la situación se puso muy difícil. Crispín tenía a 2 de sus hermanos en Estados Unidos y les iba muy bien trabajando en la construcción, un día platicando por teléfono les pidió que lo ayudaran para irse con ellos, sus hermanos le pusieron como única condición que dejara de tomar, mi marido ante la crisis que estábamos pasando accedió y en unos cuantos días le mandaron para el pasaje, para el coyote (así se les llama aquí en México a las personas que llevan ilegales a E.U.) y un dinero para dejarme en lo que él se instalaba allá.
Antes de irse platicamos y me pidió perdón por cómo me había tratado todos estos años, yo le dije que no se preocupara que lo seguía amando y que ya dejáramos eso en el pasado. Llegó el día que se tuvo que ir, se despidió de mí y de mis hijos con lágrimas en los ojos, pero todos estábamos convencidos de que era por una buena causa. Crispín tuvo mucha suerte, en ocho días ya estaba con sus hermanos trabajando y así fue pasando el tiempo, me hablaba por teléfono cada semana (en ese ...
... tiempo no eran tan común los celulares, ni las redes sociales) y me mandaba dinero para el gasto y para ahorrar, ¡yo feliz! Nunca había tenido dinero en abundancia, así que a mis hijos les compraba ropa, tenis, juguetes, para la casa compré una televisión, un refrigerador y yo también me compré ropita.
Así pasaron 6 meses en dónde yo era feliz y ni me acordaba de aquellos 2 deslices que tuve. Un día me habló mi esposo y me dijo: -Quiero que te vengas para acá. Me está yendo muy bien y quiero que tú y mis hijos disfruten de esto. Yo me puse muy contenta con la noticia y le dije que sí (en mi comunidad era un sueño irse al norte) Mi marido me dijo que en 2 semanas me fuera a la frontera y él mandaba por mí, por lo pronto que fuera dejando todo listo y me despidiera de mis familiares. Fueron días de reflexionar mucho, recordaba momentos buenos y malos que pasé ahí. En una ocasión que fui a la tienda, me despedí de doña Mago y le dije que gracias por lo que había hecho por mí, pero que nunca fuera a decir nada, ella me prometió que jamás lo haría.
Ese mismo día por la noche me invadieron los recuerdos de aquellas dos ocasiones que me entregué a otros hombres y me calenté mucho sólo de pensar, pensaba en cada uno y lo que me habían hecho gozar, cerraba los ojos e imaginaba cada una de esas vergas que me había comido por la boca y por el culo, lo diferente uno del otro y tan lejanos los dos de mi marido, esa noche pude sentir como me mojé de solo pensar y fue algo que se quedó ...