1. Puta por necesidad o placer


    Fecha: 13/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... por las tiendas, me quedé un rato viendo unos zapatos que me gustaron en un aparador y también porque vi que un hombre se me quedó viendo, no me quitaba los ojos de encima, lo veía de reojo y por el espejo de la zapatería.
    
    El hombre se veía joven como de 24 años, no era guapo, pero tampoco feo, alto, delgado, traía un uniforme como de una empresa donde trabajaba, así que me propuse quedarme enfrente de él haber que pasaba, yo andaba ganosa desde unos días antes y luego los arrimones del camión me pusieron cachonda, así que lo que quería era que alguien me pidiera las nalgas para darle vuelo a la hilacha. El joven sólo me veía de arriba abajo, pero no me decía nada, así que tuve que dar la iniciativa, me acerqué y le dije: -Disculpa, me dices la hora por favor.
    
    El joven se puso nervioso y levantó su muñeca para consultar su reloj. – Las cuatro y media. Me contestó, gracias le dije. Ya casi me daba media vuelta cuando me dijo. –¿Esperas a alguien? En ese momento le contesté. –No, bueno sí, le platiqué que tenía que esperar a que se restableciera el sistema, él me preguntó. –¿Mientras que vas a hacer? Porque si quieres te puedo invitar un café. En ese momento sentí mariposas, pero no en el estómago, sino en mi cosita y acepté. Ya me valía que me vieran, total ya casi me iba de mi pueblo y quería que me dieran mi última cogida.
    
    Empezamos platicando de él, me decía que se llamaba Alfredo, que era soltero y no tenía novia, yo le dije que era casada, pero que mi marido ...
    ... estaba en otro país y que pronto lo alcanzaría allá y sin más le tiré una indirecta, le dije que ya tenía 6 meses sin sexo y que lo extrañaba, Alfredo me dijo. -Pues si usted quiere yo le puedo hacer el favor. –De verás le contesté emocionada. Pero le dije que fuéramos muy discretos, él me contestó que sí, así que me propuso ir a un motel que quedaba cerca y nos fuimos caminando, él se adelantó un poco para pedir un cuarto y cuando llegué ya traía la llave, entramos al cuarto y ya adentro empezó la fiesta.
    
    Alfredo todavía se mostraba dubitativo de lo que estaba pasando, se quedó viéndome de arriba abajo, yo me acerqué a besarlo y él correspondió dándome un beso muy romántico, sin embargo yo calenté más la situación metiendo mi lengua en su boca y dando ligeros mordiscos a sus labios, creo que le gustó porque continuó con esa intensidad y además empezó a mover sus manos como pulpo, agarrándome las nalgas y amasándolas como si fuera hacer pan, luego las subía a mi espalda y también la masajeaba con muchas ganas, yo por mi parte bajé la mano para tocar su miembro el cual aún no estaba al 100, nos sentamos en la cama y mi nuevo macho me quito la blusa subiéndola y sacándola por la cabeza, después el brasier dejando libres mis dos hermosos melones, los cuales primero admiró y acto seguido degustó con mucho placer chupándolos con mucha efusividad, yo le agarraba la cabeza presionándola hacía mí para que no desistiera de su tarea, estaba disfrutando tanto de esa acción que hasta ...
«1...3456»