1. En el restaurante japonés


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ve que el último camarero ha cerrado.
    
    - Si, sin problema, te espero fuera.
    
    Aunque le dije que la esperaba fuera, realmente no hice ni el más mínimo movimiento de irme hacia atrás. Seguía mirandola de vez en cuando. Por su sudor y la respiración tan agitada que tenía, no cabe duda que esa mujer se estaba tocando el coño hacía menos de 20 o 30 segundos. Era rubia con mechas, no estaba gorda, la verdad que tenía un físico decente. No era demasiado guapa pero tampoco es algo importante en estos casos. Lo que sí tenía eran unas tetas inmensas, a pesar de la camiseta de cocinera, podía intuir dos buenos melones, incluso los pezones estaban algo marcados fruto de la excitación. Mi mente ya era imparable y lo tenía decidido, quería follarme a esa señora. Ya sabéis que me gusta mucho el sexo, tanto con hombres como con mujeres, pero he de reconocer que las maduritas tienen un sitio especial en mi corazón, ya que suelen ser (lo tengo muy comprobado) muy guarras.
    
    Hay veces que me he llevado más de una decepción, insulto, o incluso dos hostias una vez, intentando este tipo de cosas. Es la vida. Pero siempre digo que si no intentas este tipo de cosas, nunca sucederán. La gente es más normal de lo que vosotros creéis, muchas personas tienen las mismas ganas de sexo que vosotros a veces, por ejemplo esta señora, que estaba tocándose el coño en el baño de su lugar de trabajo. Incluso se había olvidado de echar el pestillo (o creía que estaba sola en el restaurante).
    
    Total, que ...
    ... moví ficha y le dije:
    
    - Por cierto, lo siento por entrar, es que estaba fuera esperando que saliera quien estuviera aquí para decirle que me abriera, y he oído como ruidos raros, pensaba que podía estar pasando algo grave.
    
    La mujer se puso todavía más roja. Y me contestó:
    
    + Si, es que... aquí hace mucho calor porque no hay aire en el baño, y estaba resoplando hijo. - su sonrisa delataba una clara mentira.
    
    - Ah, pues es verdad, hace calor aquí. Es que vas a pensar que estoy loco, jajajaja, pero sonaba como si alguien se estuviera masturbando - le dije apoyado en la puerta con el brazo.
    
    + Ala, que dices muchacho, como voy a hacer eso aqui que estoy trabajando. - la mujer ya no estaba en posición encogida, como intentando taparse, sino que prácticamente me hablaba normal, mientras seguía sentada.
    
    - Bueno, que pasa, yo lo haría si me apeteciera, ¿no? - le dije, esta vez mirando sus tetas. Joder, eran tremendas.
    
    Hubo unos cuantos segundos de silencio y una sonrisa, esta vez diferente de la mujer, me hizo ver que el asunto iba por buen camino. Su respuesta me dejó más loco todavía. Por lo visto, aún estaría cachonda de tocarse el coño, porque sus palabras fueron...
    
    + Jajaja, si, hombre si te apetece lo puedes hacer, mientras no te pillen... pero es verdad, no estaba tocándome... cuando me está apeteciendo es ahora.
    
    Me quedé de piedra y ya sabía que me iba a follar a esa mujer. Cerré la puerta mientras pasaba y eché el pestillo. Mi respuesta fue clara y ...
«1234...9»