1. En el restaurante japonés


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Mi polla ya se tambaleaba de arriba a abajo, soltando muchísimas gotas de líquido. No pensaba que me fuera a correr de nuevo pero en unos minutos más de enculada vi que estaba equivocado. Mis huevos hervían por dentro y supe que en cuanto me tocara la polla iba a manchar la pared de semen, y así fue.
    
    + Aaaaaaahhhh... siiiiiiiiii... siiiiiiiiiiii... me corrooooo... dale dale.... aaaauuuummmmm - por poco me caía mientras mi polla escupía unos pocos trallazos de lefa.
    
    - Aguanta... aguanta maricón que me voy a correr yo ya, aguanta... arggg... toma....
    
    Tras un minuto más de enculada, el viejo fue el que no aguantó más. Y su leche me llenó el interior del culo. Fue una maravilla sentir cada gota de su semen mojándome por dentro, porque me aliviaba lo dura que la follaba había resultado.
    
    + Preñamé, llenamé el culo, así... ohhh...
    
    - Jejejejeje, ohhhhh... te gusta eh? Ufffffff.... culo tragón amigo. Que gusto, buen culete, si señor... Ohhhh...
    
    El cabrón del viejo siguió durante un par de minutos más dándome polla, que ahora era mucho más fácil con la lefa que lubricaba mi agujero, hasta que sin decir palabra la sacó y se empezó a abrochar el pantalón. Salió del baño e incluso cerró la puerta sin decir nada. Al salir yo después de lavarme las manos y la cara, miré alrededor y no había nadie, pero la puerta del restaurante estaba abierta.
    
    No veía ni al hombre ni a la cocinera, pero los dos habían sudado de mi cara tras haberme dado placer. Decidí irme de aquel maravilloso restaurante de sushi, donde sin duda salía con una sonrisa de oreja a oreja. Desde el sábado me he hecho varias pajas pensando en lo que sucedió en aquel baño. Aún recuerdo como olía a coño y polla, y estoy fantaseando con la idea de volver a ir a cenar, aunque sea solo, un día de estos...
    
    Os mantendré informados.
«12...6789»