Una buena alumna (parte 2 y final)
Fecha: 29/05/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... ves?”, me dice. Haciendo movimientos lentos estilo twerking.
Antes de responder suena mi celular y leo el mensaje de Juan: “no te parece deliciosa?”.
“Si, está exquisita tu esposa”, respondo.
“Bajen”, me dice Juan.
“Juan dice que bajemos”, le digo a Rocío.
Rocío: “vamos entonces”.
Rocío se baja de la cama, se acerca a mí y me agarra la verga sobre el pantalón, que aún permanecía dura y muy erecta. Me toma de la mano y me lleva con ella.
Se escucha que Juan se despide de sus amigos, y nos dice “no se alcanzaron a despedir, lástima, bueno ya es tarde. ¿Quieren seguir la fiesta?”.
Rocío: “claro que sí!!!”.
Juan: “Ana, mi alumna regalona anda de fiesta bailando por acá cerca, le puse una reacción y me dice si queremos ir?”.
“Hace tiempo que no bailamos, me gustaría ir y conocer de una vez por todas a nuestro centro de inspiración”, dice Rocío.
Juan: “qué pasará con tu amiga?”
Rocío sube a verla y nos dice: “está durmiendo como un bebé, está en nuestra casa, más segura imposible. ¡Vamos!”.
Nos fuimos a la disco en Uber, eran unos 5 minutos de viaje.
Llegamos a la disco, nos encontramos con Ana, la saludamos, ella se sorprendió y se ruborizó de verme. Le dije: “no te preocupes, que todo queda acá”, me sonrió y me dio un tremendo abrazo. Rocío también la abrazó, la miró y le dijo: “ahora entiendo todo”.
Por cierto, Ana vestía increíble esa noche, un vestido negro con un tremendo escote, el vestido le llegaba sus muslos. Ana era muy ...
... voluptuosa, nunca me había querido dar realmente cuenta de ello la verdad, pero ahora en este ambiente y con la ropa que llevaba puesta se veía para comérsela, lucía unos senos enormes, no sé cómo no se le escapaban del vestido al saltar y bailar, considerando que parecía andar sin sujetador. Ella es bastante blanca de piel, y su estatura es de 1,75 m.
Ana estaba con un grupo de amigos, ninguno de la universidad por suerte. Cuando llegamos se quedó con nosotros 3, Rocío tomó a Ana y le dijo que fueran al baño. Con Juan nos quedamos y pedimos algo, mientras esperábamos me dijo: “bueno, imagino que ya relacionaste todo”.
Yo: “la verdad Rocío me explicó varias cosas, el resto era relacionable”.
Juan: “Ana es una fiera en la cama, y de Rocío ya te había contado. Rocío tenía muchas ganas de conocer a Ana”.
“Que suerte tienes!”, le dije.
Juan: “tú también puedes tener suerte esta noche, esto está recién comenzando”.
Las chicas volvieron y se fueron a bailar, Rocío se había abierto 1 botón más de su blusa, y aunque no tenía el tamaño de Ana, se notaban unos buenos senos y de muy buen tamaño.
Nos sacaron a bailar, primero estuve con Ana y Juan con su mujer.
“Que diferente te ves”, le dije.
Ana: “que diferente te ves mostrando las tetas me quieres decir? jaja”, cuando iba a decir otra cosa, Ana me interrumpe y me dice: “no te preocupes mira lo que quieras, siempre y cuando esto no llegue a la universidad”.
“Te lo dije antes, esto se queda acá”, le ...