Una buena alumna (parte 2 y final)
Fecha: 29/05/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... “estaba de piernas abiertas invitándome”.
Todos reímos.
Valentina era una chica bajita -1,55 m-, de piel morena, muslos generosos, delicioso trasero, y unos pezones muy sensibles, tenía un cuerpo muy sensual. Ella, tenía 35 años. Algunos menos que Rocío. Ambas tenían un cuerpo muy juvenil, no se notaba los 10 años de diferencia con Ana.
Juan les pidió poner se pie a ambas chicas.
“Amor, no te voy a mentir, que rica está la Vale”, dijo Juan mirando a Rocío.
Rocío: “te gusta la verga de Juan? Se la quieres chupar amiga”, dijo eso mirando a Vale.
Valentina: “si te soy honesta, desde que me contaste de los juegos que les gustaba hacer que yo tenía muchas ganas de participar, pero no te quería decir, me daba vergüenza que pudieras pensar de mi”.
Valentina se agacha y se mete a la boca la verga de Juan. ¿Recuerdan que les dije que Rocío era una experta? Bueno, Valentina era mejor aún. Era una estrella del porno dando sexo oral.
V: “gracias por compartir a tu esposo con tu mejor amiga, hace mucho que no tenía una verga”.
Nos quedamos mirando a la Vale, lo bien que lo hacía. Rocío me agarra el pene nuevamente duro, y me dice: “¿ya estás nuevamente listo? ¡Me gusta!”.
Rocío: “para que veas lo buena amiga que soy, no sólo vas a tener una verga hoy, vas a tener dos”.
Valentina: “amiga, pero me lo puede meter tu esposo?, quiero sentirla dentro”.
Rocío: “si claro”.
Juan sin pensarlo puso en 4 a Valentina, levantó el trasero, la agarró de sus caderas ...
... y le acomodó la verga en su vagina. Comenzó a cogerla con fuerzas, gemía fuerte, se notaba que hace algún tiempo no tenía sexo. Juan que aún no había acabado se notaba la sufrir con las embestidas que le deba a Valentina.
Rocío se acerca a Juan y le dice al oído: “¿quieres tirarle la leche en la boquita a la Vale?”, “¿le gusta eso?, le pregunta Juan. Rocío le cierra el ojo.
Rocío: “¿amiga quieres el semen de mi esposo en tu boquita o en tu vagina?”.
Vale: “podría ser en ambas partes? Jajaja”.
Todos reímos.
Rocío: “amiga elije”.
Valentina entre gemidos, dijo “lo quiero dentro de mi vagina, pero quiero acabar también, estoy cerca”.
Juan comenzó a contraer sus músculos, se notaba casi apunto de explotar.
Rocío se dio cuenta y se puso bajo Valentina a chuparle las tetas, ella sabía que, por conversaciones íntimas con su amiga, eso la volvía loca.
Valentina abrió su boca, puso sus ojos en blanco y se dejó llevar por el orgasmo, cuando empezaba a acabar, Juan no pudo más y la lleno de leche. A partir de eso Valentina comenzó a gemir muy fuerte, soltando varios gritos.
Valentina: “que rico, lo necesitaba, hace mucho que no tenía un orgasmo”.
Para sorpresa de todos Rocío se acerca y le da un tremendo beso a su amiga Valentina, luego besa a Juan, terminando en un erótico beso triple. Los 3 se van a la ducha.
Quedamos solos con Ana, esa chica hermosa que llevo conociendo desde 1er año y que ya estaba a punto de terminar su carrera. Tan inocente que ...