Una buena alumna (parte 2 y final)
Fecha: 29/05/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... la veía, quien se iba a imaginar que esa noche terminaría con ella en la misma cama. Nos miramos y me dice: “me coges profesor?”.
Me acerco, la beso, siento su olor. Huele delicioso, el sabor de su boca es a sexo. Nos ponemos de pie, la abrazo, agarro su trasero, mientras nos perdemos en un beso bien intenso.
Mi pene que ya se encuentra completamente duro y listo para la acción, se pone naturalmente entre sus piernas y Ana comienza a frotar su clítoris contra mi erección. Alguno gemidos se le escapan y me dice: “sabes que nadie me ha metido la verga esta noche, no estoy bonita acaso?”.
“Estás hermosa le dije, tengo muchas ganas de sentir mi verga dentro tuyo”.
Ana me empuja contra la cama, yo caigo con todas mis fuerzas.
“Ahora yo tengo el control”, me dice. Pone sus grandes pechos sobre mi boca, lo agarros y los comienzo a chupar.
Ana: “que rico, muérdelos”.
Muerdo sus pezones que están muy duros, saca sus senos de mi boca, sube su cuerpo y pone su clítoris sobre mi boca, estaba escurriendo sobre mi cara.
Ana: “necesito su verga profesor, la quiero de una vez por todas”.
Ella se sube sobre mí, quedamos frente a frente. Mientras me cabalga no suelto sus tetas que se mueven con una fuerza que no puedo parar de mirarlas y sentirlas, a ratos me acerco para comerlas, luego se tira hacía atrás, quedando su clítoris a la vista y ella misma se comienza a frotar, a la vez que mueve sus caderas de atrás hacía adelante, tenía un muy buen ritmo. ...
... Recordé en aquel momento cuando me dijo años atrás que estaba practicando danza árabe y eso había soltado sus caderas. Ahora podía comprobar los resultados por mí mismo. INCREIBLE.
Estuvo varios minutos así, cada cierto rato bajaba a besarme, estábamos en un muy buen ritmo, como yo había acabado hace poco podría aguantarla por mucho tiempo aún, ella lo sabía por lo que me dio fuertes sentones. La tomé de sus caderas, sólo quería sentir sus movimientos. Que pendeja más rica y caliente.
Ella bajó la velocidad, “no creo que aguante más, ¿acabarás?”, me dijo.
“No te preocupes por mí, quiero verte acabar yo a ti”, le dije.
Me besó intenso, y comenzó a moverse a mil por hora sobre mi verga, con sus enormes tetas y el movimiento de sus caderas sobre mí me tenía vuelto loco. Siguió con los ojos cerrados, en eso veo que entra Valentina y se pone a mirarla en silencio como me cabalga. Valentina baja su mano y se empieza a dedear con la imagen.
Ana: “¡Allá voooy!”.
El grito fue el más fuerte que había oído esa noche, luego de eso sus gemidos fueron de más a menos, sentí bastante más humedad en nuestras pelvis, luego se acostó sobre mi cuerpo”.
Ana: “que rico profe, aún le siento la verga dura jeje”.
Valentina: “que rico te mueves hermosa!!!”.
Ana mira a Valentina y le dice: “ven”, aún con mi verga dentro suyo, la besa, fue un beso intenso.
Vale: “gracias por despertarme”.
Ana: “merezco un premio”.
Vale: “que quieres de mí?”.
Ana: “primero besa mis ...