1. Aventuras de una ninfómana (parte 3)


    Fecha: 29/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguro.- Me pide sentado tras el enorme escritorio de roble.
    
    El mueble en cuestión se ve robusto y macizo. Es de color oscuro, envejecido, dándole ese toque de antigüedad que desprenden las cosas caras. Sus dimensiones son amplias y desde mi posición solo puedo observar a Juanjo de más o menos cintura para arriba. O al menos lo que me deja ver la gran pantalla de su ordenador de sobremesa colocada en el centro del escritorio tapando así casi por completo al hombre detrás del. Os estaréis preguntado a que viene tanto resumen pero todo tiene un porqué que lo entenderéis más adelante.
    
    - Tan obediente como siempre, eres una buena perra, Maka.- Me dice apartando su atención del pc y centrándola en mí.- Ven aquí.- Me ordena más serio a la vez que se aparta del escritorio aun sentado en su sillón de cuero negro. Hoy lleva un traje gris perla que le queda como un guante y a mí me enciende como a un demonio.
    
    - Juanjo, estamos trabajando y las chicas están fuera por no mencionar que Marco está hoy en el edificio por si no lo recuerdas.- Le comento antes de que mi lujuria gane a mi razón.
    
    Él me observa serio como sopesando la situación (o eso me parece a mí) y yo por un momento me siento desilusionada porque no continuemos con esto, joder estoy enferma de sexo.
    
    - Mira, grandísima puta, como no te pongas de rodillas ahora mismo entre mis piernas y me comas el rabo te saco desnuda al pasillo y llamo a Edwin para que esta vez te sodomice en presencia de quien quiera ...
    ... mirar.- Su profunda voz autoritaria y exigente me hace estremecer y que mi sucio coño comience a humedecerse.- Sé que eso le encantaría a la ninfómana exhibicionista que llevas dentro.-
    
    No le contesto y contoneando mis caderas de las cuales no pierde vista, me acerco a sus pies y me arrodillo ante él. Inclino mi cabeza hacia atrás y saco mi lengua en un gesto vulgar y obsceno que se que le encanta. Me agarro las tetas y me doy un estimulante masaje por encima de la ropa que sé que se la está poniendo bien dura. El bulto en su pantalón es más que evidente, incluso delata que carga hacia derechas. Se puede apreciar como su enorme verga no para de crecer y abrirse paso entre la apretada tela.
    
    - Mira que eres puta.- Me dice con cierto tono de desprecio que no hace más que encenderme. Adoro como me hace sentir, sucia, su fulana personal, su agujero donde meterla - Metete debajo del escritorio.- Me ordena apartándose un poco para dejarme pasar.
    
    La verdad es que me sorprende su petición ya que aunque entro de sobra estando sentada o de rodillas un poco doblada no le veo el sentido, claro que como siempre me pasa con él todo tiene su propósito y eso lo descubriría poco después. Que hijo de puta que es, pero como le deseo también.
    
    Estando ya acomodada bajo su mesa él se acercó, se desabrochó completamente los pantalones y su orgullosa erección saltó irguiéndose pulsante ante mí. Resulta que no soy la única que anda por ahí sin ropa interior últimamente.
    
    - Traga cerda.
    
    No ...
«1234...»