1. Aventuras de una ninfómana (parte 3)


    Fecha: 29/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuvo que repetir su orden para que me insertara la mitad de su polla en mi boca. Mientras que comenzaba a mamársela él terminó de casi pegar su silla contra el escritorio y me agarró de la cabeza con ambas manos para marcar la velocidad que más le gustaba. Me sentía acorralada y a la vez excitada. Su dura pieza de carne entraba y salía a buen ritmo en mi cavidad bucal hundiéndose hasta casi mi garganta. Con las manos libres y mi boca llena de verga arremangué mi vestido hasta la cintura y me bajé la tanga negra de encaje que llevaba puesta. Esta situación tan clandestina con Marisa y Cele trabajando al otro lado de la puerta me estaba poniendo súper cachonda. Me incliné un poco para poder llegar hasta mi sexo pero antes de lograrlo mi amo se percató de lo que estaba sucediendo.
    
    - Maldita perra desobediente.- Susurró encolerizado antes de darme un puntapié en pleno coño al tener las pierna abiertas a la vez que me zarandeaba con un poco de fuerza de los cabellos.- No te he dado permiso para eso, zorra. Veo que estás rogando por un castigo.- Declara con malicia en su voz.
    
    - No amo. seré buena. Se lo suplico.- Lloriqueo a la vez que lamo miserablemente su miembro y no aparto mi mirada de sus ojos impasibles y con una chispa de lujuria en ellos.
    
    - Tengo que hacer una video llamada asique si eres una buena zorra y me la comes en condiciones mientras hablo me pensaré lo de tu castigo. No te paso una más, ¿Entiendes estúpida puta?-
    
    - Gracias amo.- Voy a darle la mamada ...
    ... de su vida.
    
    Vuelvo a mi posición entre sus piernas y a la vez que comienzo a lamerle los huevos veo como se descalza del pie derecho y escucho como empieza a sonar el tono de la video llamada en la gran pantalla de su ordenador.
    
    - ¿Que pasa Juanjo? ¿aburrido o necesitas algo?.- Me quedo petrificada con los huevos de Juanjo metidos aún en la boca al reconocer la voz de mi esposo que sale de los altavoces de pc.
    
    - En serio tío, te estoy viendo el capullo. Guárdatela salido.- Le dice entre risas y yo reacciono apartándome todo lo que puedo y escondiéndome en el estrecho hueco bajo su escritorio.
    
    - Oh venga! no te pongas puritano ahora que anda que no hemos jugado en equipo tu y yo antes.- Le dice el bastardo cogiendo su rabo y encaminándolo a mi boca de nuevo obligándome a acercarme a su entrepierna.
    
    ¿En equipo? imagino que se refiere a sus juergas de universidad que se que buenas se han corrido juntos aunque tampoco pienso mucho en ello cuando su verga entra otra vez de nuevo en mi boca. Estoy entre aterrada y al borde del orgasmo cuando Marco le contesta.
    
    - ¿En serio me has llamado solo para enseñarme tu polla? estas tonto o drogado.- Le dice riéndose pero con un tono de regaño en su voz.- ¿Y si llega a estar por ejemplo Maka ahora aquí? ¿Que la digo? ¿O mi secretaría?- Solo oírle hacer mención a mi siento que mi almeja empieza a dar espasmos pidiendo atención.
    
    - Mira que buen rabo tiene nuestro Juanjo, por ejemplo.- Le sugiere con sorna.- Nah, ahora en ...
«1234...»