1. Aventuras de una ninfómana (parte 3)


    Fecha: 29/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... está buscando empalmado soy yo el que te está reventando el coño, puta. Te vas a llevar mi corrida hoy bien a dentro.
    
    Mi caliente y necesitada vagina da espasmos al ritmo de las fuertes embestidas anunciando un más que próximo orgasmo por parte de ambos.
    
    Juanjo me taladra a la vez que cogiéndome de los muslos alza y abre más mis piernas para llegar más profundo. El pesado escritorio se balancea y rechina a cada acomedida de su verga contra mi agujero.
    
    - Gime para mí como la perra que eres, no te contengas.- Jadea aumentando sus embestidas y haciéndome perder el poco control y sensatez que me quedaba.-
    
    - Hmmm, ah, ah, Juanjo, siiii, sigue follandome, siii, me corro. Mi sexo explota expulsando fluidos empapando la verga de mi amo y exprimiéndola en lo más profundo de mis entrañas.
    
    - ¡Toma corrida cerda!- Me grita a la vez que cierra sus manos entorno a mi cuello y comienza a apretar a la vez que su semen inunda mi útero. Yo me siento desvanecer de placer experimentando uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Siento como estoy perdiendo la conciencia, como mi cuerpo convulsiona para terminar laxo sobre la mesa y con el semen de Juanjo escurriendo entre mis piernas.
    
    - ¿Que diría ahora el bueno de Marco si te viera así?- Pregunta al aire a la vez que con un par de toallitas húmedas limpia su pene semi erecto. - Se te está saliendo mi corrida y eso no podemos permitirlo.
    
    Le observo aún espatarrada sobre su escritorio e intentando recuperar el aliento y ...
    ... las fuerzas suficientes para incorporarme.
    
    - Espera, sigue con las piernas abiertas.
    
    Veo como se guarda la polla en los pantalones, abre un cajón y saca algo de dentro después de rebuscar un poco en el.
    
    - Vas a llevar metido esto en tu sucio coño de golfa el resto del día. No te lo vas a quitar hasta que llegues a casa.- Me anuncia a la vez que inserta una bala vibradora de unos 9 cm de largo y 3 de ancho más o menos y terminada en un pequeño cordón que queda colgando fuera de mi húmedo sexo.
    
    Puedo sentirla amoldarse a mi vagina según esta va volviendo a estrecharse y recuperando su forma.
    
    - Ya puedes vestirte.- Yo le hago caso e incorporándome con su ayuda me pongo de pie y comienzo a recolocarme el vestido.
    
    De pronto siento como la maldita bala comienza a vibrar en mi interior haciéndome gemir sin poder evitarlo, aún estoy híper sensible después de tan buenos orgasmos.
    
    - ¿Que cojones?- Vuelvo a gemir al notar como la vibración va en aumento. Juanjo a todo esto me enseña con un gesto de burla el pequeño mando a distancia que tiene en una de sus manos.
    
    - Ya me contarás mañana con todo lujo de detalles que tal lo has pasado hoy. Anda, ve a buscar a Marco que tendrá los huevos a punto de estallar y nada de darle tu coño. Te doy permiso para mamársela o que te dé por el culo pero tu coño de zorra es mío, ¿Me oyes puta?- Me deja en claro a la vez que pasa su mano entre mis piernas mojando sus dedos con mis fluidos y tirando levemente del cordón que cuelga ...
«1...3456»