Verde que te quiero verde
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
Hola. Me llamo, Macarena. Me llaman Maca. Tengo 33 años. La edad de “Cristo”.
Trabajo de técnico de Medio Ambiente. Tengo que recoger muestras y controles de aire, tierra y agua. Para controlar los parámetros, que todo esté correctamente, para la buena salud de las personas.
Disfruto un montón con el sexo. Cuando veo, un chico guapo, a por él. Le tiro la caña.
Algunas veces, no pican. Pero cuando hay ”Rollete” con la mayoría, intento disfrutarlo a tope. A los pesados, los babosos y demás “fauna”, que te encuentras, le doy “puertas” rápido.
Tenía que ir a un Bosque para el trabajo, a tomar unas muestras de aire, agua y tierra. Se analizan, se apunta y se guarda una muestra de cada. Es un ratito y listo. Es la primera vez, que voy a ese sitio. Aunque me han dicho, que tiene unas vistas y unos parajes, guapísimos. Allí, hay una cabañita. Que la utilizan, los compañeros cuando tenemos, que coger muestra o mediciones, en la zona. Normalmente, los que la cuidan y también la utilizan. Son los Guardas Forestales. Son los que más están por ahí. También tienen la llave, para abrir el camino “privado”, que llega hasta la cabaña. Porque es, Zona Protegida.
En la cabaña, hay lo justo para pasar el día. Una camita, una mesa, una nevera, microondas, un hornillo para cocinar algo un sofá y un aseo. Y poco más. Pensé, quedarme por la noche, para ver, esos parajes tan bonitos, que no los conocía. Me encanta la Naturaleza. Me siento libre y los disfruto, siempre que puedo. Para ...
... llegar, hasta la cabaña, tengo que llamar a los Guardas Forestales. Cuando estaba llegando, les llamé para que me abrieran.
A los cinco o seis minutos de espera. Llegó un Jeep, con un Guarda
F: Buenas tardes, ¿eres de Medio Ambiente?
M: Sí, ya sabíais que veníamos ¿no?
N: Si, pero no me esperaba, una chica, tan guapa. Siempre venia, el feo de Andrés. Jajaja
M: Andrés, está de permiso. Ha tenido una hija y tiene vacaciones.
El Guarda, era joven, guapo, alto y fuerte. Con su uniforme de Guarda. Aummm que guapetón. Abrió la cadena, pasamos. La cerró otra vez. Me acompaño, con los coches, hasta la cabaña. Cuando llegamos. Me presenté, él también, se presentó.
N: Soy Nico, encantado.
Le pregunté, dónde podía comprar, algo para comer.
He pensado, quedarme aquí esta noche. Para ver todo esto. Quisiera comprar alguna cosa.
N: Dime todo lo que necesitas, te lo traigo un poco más tarde.
M: Vale, poca cosa, para un día. Pan, fiambre, algo para comer mañana, leche y algo de fruta. Agua y unas cervezas, por si me aburro aquí solita… Toma dinero, para la compra.
N: No te preocupes. Te traigo tus cosas, esto va a cargo del Ministerio de Medio Ambiente. Tenemos cuenta.
M: Huy que bien, gracias.
Mientras venía, con la compra. Puse unos medidores, de Aire, tomé unas muestras de tierra y de agua, de un Riachuelo que pasa por aquí cerquita. En poco más de media hora, ya había terminado.
Entré en la cabaña, me aligeré de ropa. Me puse, unas mayas, bien ...