Verde que te quiero verde
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
... levanté la cabeza, mirándole con carita de alegría. Le pasé mi brazo por la cintura. Y aproveché para arrimarme un poco más. Me miró sonriente, me abrazó ahí sentado, mientras, bajó la cabeza y me dio un beso, jugoso y tierno. Con esos labios abrasadores. Le di, un apretón en la cintura, del cosquilleo que me entró. Ya me quedé más tranquila, pensando, que se había lanzado. Estaba emocionada y empezando a humedecerme. Trajo una rejilla metálica, que puso en la hoguera, sacó un plato con salchichas varias, unos pinchos largos y medio pan de pueblo con dos cervezas más.
N: Mira, Maca, se pilló una salchicha, la clavo en el pincho y la puso en rejilla. Te pongo una y luego, te pones las que quieras.
Estuvimos comiendo, las salchichas, estaban buenísimas, a la brasa. Estuvimos hablando, mientras comíamos. Me preguntaba por mi vida. Si estaba casada o tenía hijos.
M: No, no tengo a nadie. Ninguna responsabilidad. Con aguantarme a mí ya tengo bastante.
N: Te apetece un café? Con un licorcito
M: Si, que rico. Te lo montas bien, en el monte. “Llanero Solitario”
Trajo, un cazo con agua y lo puso al fuego. Lo preparo en un momento. Cuando me di cuenta, ya me pasaba taza con el café. Y un vasito con licor. Tenía práctica el guapetón.
M: Que bien me cuidas, cuanta galantería, me encanta ss. Te trataré con generosidad. “Llanero” jajaja
Le cogí la cara, empecé a besarlo. Mientras le acariciaba por el cuello. Con la otra mano, le tocaba su culo tan firme. Me rozaba ...
... con su legua en mis labios y me ponía, acalorada. Yo también saqué la lengua, jugamos con ellas, me encantaba, me ponía tierna, le acariciaba el pecho y los costados.
Nos sentamos, de frente, con una pierna a cada lado del banco. Le puse las mano en los muslos. Seguimos besándonos, me puso las manos en las caderas y las subió lentamente, junto con la camiseta. Al llegar arriba, empezó a acariciarme los pechos con esa mano, que me lo cubría entero. Estaba ya, entusiasmada, le acariciaba por el muslo, subiendo la mano, hasta llegar al “Objetivo”. Me acariciaba los pechos a dos manos. Se dejó los pezones, entre los dedos, cuando los juntaba me apretaba los pezones. Ammm que gustito. Yo también le cogí el “Objetivo”
Le abrí la bragueta, le puse la mano alrededor y se la acariciaba suavito. Él metió su mano, entre el banco y mis pantalones. Movía los deditos, por la entrepierna y me iba poniendo “Tierna” Cada vez, se la tocaba con más ganas. Se la movía más rapidito, desde niña que no le hacia una paja a nadie. Él también busco el sitio, para tocar, donde me gustaba.
M: Ohhi, Guarda, que bien me cacheas, con esos dedos. Sigue, sigue, registrando. Que ya me estás “Excitando”
N: Con la suavidad, que me estas tocando, ahora mismo estoy eyaculando. jajaja
M: Si Nacho, dale, que nos “vamos”, ohhh Ahh si ahí si…
N: Sihh Macahh sihh salehh ehhh
M: Se la doblé un poco. Para no mancharnos. Que “salpicara” para fuera.
M: …OhhohhoH…
… Me has hecho un “Cacheo” en ...