1. Culona degenerada se coge a su hijo por un ascenso


    Fecha: 04/06/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... oficinas de la empresa, Olga deja a su hijo en su cubículo de trabajo y se va al despacho de Emira, su jefa, la cual era una mujer afroamericana con un cuerpo muy similar al suyo.
    
    “¡buenos días, jefa!” exclamo la rubia
    
    “buenos días, Olga ¿Cómo estás?” pregunto amablemente la mujer “¿hiciste lo que te dije que hicieras?”
    
    “si, ya traje a mi hijo, está esperándome en mi cubículo”
    
    “¡excelente! Cuando te de la señal, llévalo a la sala de reuniones, y luego ya sabes que hacer. Estaré viendo todo desde mi oficina”
    
    “¡como ordene, jefa!”
    
    “Por cierto ¿estas segura de que quieres hacer esto? Mira que luego no me hare responsable si te arrepientes”
    
    “por mí no hay problema” dijo Olga, con confianza “¡ya le dije que estoy dispuesta a lo que sea con tal de que me del puesto de gerente!”
    
    “¡esa es la actitud que me gusta!” exclamo Emira, contenta “entonces quedamos así”
    
    Un rato después, cuando llega la hora de almorzar y aprovechando que todos los empleados se habían ido al comedor de la empresa, la jefa le manda un mensaje a Olga, y esta lleva a su hijo a la sala de reuniones. Dicha sala era una habitación amplia sin ventanas, la cual tenía una larga mesa de madera y con unas cuantas sillas.
    
    “¿Por qué me trajiste hasta aquí, mama?” pregunto Nelson, con curiosidad “¿Cuándo veré a tu jefa?”
    
    “de hecho, ella ya nos está viendo, desde la única cámara de seguridad que ahí en toda la habitación” dijo ella, y señala la cámara “espera que le demos un gran ...
    ... espectáculo”
    
    “¿Cómo que espectáculo?” pregunto él, confundido
    
    “¡espera vernos coger como animales!” exclamo Olga, mientras se desabrochaba la camisa y su sostén, dejando libre sus enormes y pesadas tetas.
    
    “¡QUE!” grito Nelson, sorprendido “¿a qué te refieres?”
    
    “veras, hijo, resulta ser que mi jefa es amante del incesto entre madres amazónicas e hijos debiluchos, y ella me prometió darme el puesto de gerente si le daba un espectáculo porno en vivo, por eso te pedí que me acompañaras” explico ella, mientras se acercaba con firmeza a Nelson “¡así que quítate los pantalones ahora mismo y démosle a ella lo que quiere ver!”
    
    “¡ni se te ocurra acercarte o gritare!” exclamo él, preocupado
    
    “hazlo si quieres, pero nadie te oirá. Esta sala de juntas fue diseñada para que ningún sonido que previniera dentro de ella se pudiera escuchar en el exterior ¿Por qué crees que te traje hasta aquí?”
    
    Rápidamente, Olga se abalanzó sobre su hijo, lo levanto con mucha facilidad, lo acostó boca arriba sobre la mesa de la sala y, de un solo movimiento, le quito su pantalón y su ropa interior. La sorpresa que se llevó la milf fue mayúscula al ver la tremenda verga de su hijo, la cual venia acompañada de dos inmensos y pesados testículos.
    
    “¡Puta madre, que inmensa que la tienes!” grito Olga, sorprendida “¡dios, jamás vi algo tan inmenso!”
    
    “¡mama, no hables así!” exclamo Nelson, sonrojado “¡haces que esto sea aún más vergonzoso de lo que ya de por si es!”
    
    “¿te digo algo? Antes dude si ...
«1234...»