Culona degenerada se coge a su hijo por un ascenso
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... pero tu verga sigue tiesa como un mástil, además de que tampoco has puesto mucha resistencia” dijo Olga, mientras le masajeaba los pezones a Nelson “¿será que, en realidad, te gusta ser violado pero tienes miedo de admitirlo?”
“¡cállate, yo no…!” exclamo el joven, pero no pudo terminar su frase, pues su madre lo callo violentamente, obstruyendo su boca con su coño
“¡solo sigue chupando y cállate!” exclamo ella, mientras refregaba su coño contra la boca de Nelson, al mismo tiempo que le masajeaba y le pellizcaba los pezones.
La milf gimió con fuerza al sentir la lengua de su hijo estimulándole el clítoris y, tras un buen rato de estar recibiendo sexo oral, ella se dio vuelta, se levantó un poco la parte trasera de su minifalda, y se sentó en la cara de Nelson.
“¡chúpame el culo, hijo de puta!” exclamo ella, mientras presionaba con fuerza sus nalgas contra el rostro de su hijo.
Nelson, con rabia y excitación, acato la orden de su madre, primero pasándole la lengua alrededor de su ano, y luego metiéndola tan profunda como pudo dentro de este.
“¡eso es, buen chico!” exclamo Olga, entre gemidos de placer “¡has que mami se venga! Démosle a la jefa la visión de un excelente orgasmo”
Luego de varios minutos de un intenso y largo beso negro, Olga tuvo su primer orgasmo, y fue recién allí cuando despego su culo de la cara de Nelson.
“¡yo… no se cuanto pueda aguantar… ya es suficiente…!” exclamo Nelson, agitado “¡esta sensación entre culpa, vergüenza, y placer ...
... que estoy sintiendo me está matando por dentro!”
“pues aún no hemos terminado” exclamo Olga, quien agarro las piernas de su hijo “aún falta el plato fuerte del espectáculo y el que mi jefa más ha estado esperando: ¡Una larga e intensa sesión de sexo anal!”
“¡no lo hagas, mama!” suplico el joven “¡no quiero perder mi virginidad de esta manera!”
“¡pues lamento decirte que no tienes opción!” exclamo ella, completamente eufórica por la excitación del momento, mientras se quitaba la falda “¡Te guste o no perderás la virginidad en el culo de tu madre!”
Antes de comenzar el último acto de su video, Olga se subió a la mesa de la sala, se dio vuelta, y le muestra a su jefa y a su hijo su gigantesco culo el cual, en su nalga derecha, tenía escrito “madre violadora” con lápiz labial y en letras muy grandes y llamativas.
“¡creo que no existe mejor frase que me defina mejor que esta!” exclamo Olga, mientras se nalgueaba a su misma “¡te sacaste la lotería al tener una madre tan degenerada y con un culo tan grande, Nelson!”
Rápidamente, Olga se tiro sobre su hijo, se colocó encima de él, se puso en posición amazónica, y empezó a tener sexo anal intenso arriba de la mesa de la sala.
“¡me duele el pito, tu culo es muy apretado!” exclamo Nelson, entre lágrimas “¡siento que me va a triturar la verga!”
“¡solo relájate, que ya viene lo bueno!” exclamo Olga, mientras le daba fuertes sentones al joven, y luego escupió dentro de la boca de este.
Los sentones de Olga fueron ...