Culona degenerada se coge a su hijo por un ascenso
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... cometer incesto o no pero, después de ver la verga que te cargas, ahora no me queda ni la menor duda: ¡quiero de hacer de todo contigo!”
“pero… pero…”
“¡pero nada! Solo relájate y disfruta ¡deja que mami se ocupe de esta manguera de bomberos que tienes por pito!” exclamo la madre, y lamio el cuello de Nelson
Rápidamente, Olga le dio un intenso beso a Nelson, en el que sus lenguas se entrelazaron. Dicho beso provoco en Nelson una gran erección, la cual Olga vio de forma lujuriosa y lasciva.
“¡eso no está bien, esto no está bien!” exclamo el joven, quien intentaba retener toda la excitación que sentía
“¿y qué importa que no esté bien? ¡Lo que importa es que se siente muy bien!” exclamo Olga, y soltó un tremendo escupitajo contra la verga de su hijo, lo que le hizo a este emitir un leve gemido “y, a juzgar por tu expresión, creo que te sientes muy bien aunque lo niegues”
La milf envolvió la verga de su hijo con sus enormes tetas, y le empezó a hacer una para rusa mientras le daba una gran mamada. Nelson, con la cordura que aún le quedaba, intento detener a su madre, pero esta le agarro las manos, se tiro más adelante. Luego, Olga centro su atención en las bolas de Nelson, las cuales lamio, chupo, y escupió.
“¡se ve que fuiste un buen chico y no te has masturbado!” exclamo ella, mientras le mordía levemente un testículo al joven “¡estoy ansiosa por dejar estos hermosos huevos sin una sola gota de semen! Pero primero quiero que me devuelvas el favor”
“¿de ...
... qué favor estás hablando?” preguntó el joven, confundido
“yo te hice sentir bien, ahora quiero que tú me hagas sentir bien a mí con tu lengua”
“¡lo hiciste porque quisiste, yo no quiero esto!” exclamo Nelson, indignado
“eso no te lo crees ni tú mismo ¡ahora has tu trabajo!” exclamo Olga, quien agarro la cabeza de su hijo y la coloco contra sus abdominales perfectamente marcado “¡pasa la lengua por aquí!”
Nelson, con mucha excitación y vergüenza, acato la orden de su madre, y le comenzó a besar y lamer los abdominales. Olga utilizo la lengua de su hijo como si de un juguete sexual se tratase, forzándolo a este a lamerle no solo los abdominales, sino también los bíceps, los muslos, las tetas, y el cuello.
“¡que linda lengüita tienes!” exclamo Olga, quien le dio un beso de lengua a Nelson, el cual fue tan intenso que a ambos se les corto el aliento “¡quiero todavía mas de ella!”
Olga hizo que su hijo se acostara boca arriba, con la cabeza apoyada sobre el borde de la mesa de reuniones, y se levantó levemente su falda en frente de la cara de él, mostrándole no solo que nunca había usado ropa interior, sino también dándole una vista perfecta de su coño húmedo y perfectamente depilado.
“¡fuera ropa!” exclamo ella, mientras le sacaba la remera a Nelson, dejándolo completamente desnudo
“¡ya basta, esto ya es demasiado!” exclamo Nelson, quien ya no podía aguantar la vergüenza que sentía “¡esto es muy humillante!”
“tú te quejas de lo humillado que te sientes, ...