1. Enculando a la sobrina de mi mejor amigo


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Hace casi tres semanas volví a ver Sasha, una chica que en unos tres meses cumplirá sus 21 años y a quien conozco por medio de un buen amigo a quien llamo Rivas. Es la sobrina de este buen amigo y quien parece ser una de sus sobrinas favoritas, pues es mi amigo quien le paga los estudios universitarios. En los últimos tres años ha sido Sasha quien se ha quedado cuidando la casa de mi amigo Rivas, pues coincidentemente él se va casi todo el mes de julio a vacacionar a México y es su sobrina quien atiende y cuida de esos dos perros Rottweilers, pues ella por este tiempo está de vacaciones.
    
    A Sasha la conozco desde esos años de su infancia y luego de adolescente, pero como la veo poco en el tiempo, me sorprendió en la chica hermosa que se había convertido cuando vino por primera vez a cuidar de la casa y los perros de su tío. Ella al principio también me llamaba tío Tony, pero ahora ya hecha toda una mujer solo me llama Tony. Hace dos años que vino y se quedó todo ese mes, al igual me convidaron a esa reunión que Rivas hace para ese 4 de julio, donde celebramos la independencia de este país. Recuerdo a Sasha vistiendo una especie de camisón colorido semi transparente y con su traje de baño de dos piezas, con un bikini pequeño sin llegar a ser tanga, pero donde se podía ver una bonita figura. Debo decir que Sasha debe medir el metro y sesenta y cinco más o menos, con un peso que estimo en las 130 libras. Tiene cuerpo atlético de piernas alargadas, pechos acordes a su cuerpo, ...
    ... ni muy pequeños ni grandes, pero si le resalta un trasero que además de su cara linda y angelical, creo que es lo más fuerte de ella.
    
    Siempre hemos platicado y siempre han sido platicas triviales con cosas relacionadas a sus estudios en la universidad, pero en esta ocasión creo que traspasé toda esa confianza que mi amigo Rivas había depositado en mí, pues al igual que las otras veces siempre aconsejó a su sobrina que en cualquier eventualidad, ella podía contar conmigo, pues yo solo vivo a unos 10 minutos en conche de esta casa. Ese 4 de julio que mi amigo Rivas le volvía a recordar lo mismo a su sobrina pues me pareció la frase repetitiva de otros años atrás y como dije, con esta chica todo eran trivialidades, nunca sentí un coqueteo y yo nunca le mostré un interés abierto, aunque si debo admitir que en mi pensamiento cuando la miraba, fantaseaba desnudarla y hacerle todo lo necesario para escuchar sus gemidos, pero eso solo quedaba conmigo y estoy seguro de que nunca le di la más mínima insinuación ni de broma.
    
    Este 4 de julio que la vi, estaba con uno de eso pantalones cortos y realmente cortos de color beige y una pequeña camiseta que mostraba su ombligo de color blanca. Se le notaba los relieves de la tanga cuando le daban los rayos del sol en ciertos momentos, los que miraba y creo lograba disimular detrás de mis gafas oscuras. La verdad que Sasha se ha convertido en una chica muy linda, una mirada de miel, una sonrisa fresca y perlada, siempre bien maquillada ...
«1234...10»