Enculando a la sobrina de mi mejor amigo
Fecha: 05/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... para la ocasión y, se mira que se cuida muy bien. Esa tarde del día de la independencia pasó como las últimas otras. Me despedí de todos a eso de las diez de la noche y me fui a casa a descansar.
Realmente no esperaba escuchar más de Sasha, pues como dije en un principio, la frase repetitiva de su tío Rivas, era para darle esa sensación de seguridad, pero los dos años anteriores que estuvo a solas cuidando de la casa y los perros por un mes, pasaron siempre para mí en silencio hasta este pasado viernes. Me llaman de un teléfono de área desconocida y cuando contesto es Sasha, contándome que uno de los perros se ha escapado y ha salido corriendo por la vecindad. Por suerte, estas vecindades son solitarias y me he ido en pantalones cortos, de esos deportivos de algodón y recorro el vecindario y por suerte lo encontré casi a la salida de esa colonia. Para mi sorpresa T Bone (así se llama el perro) atendió a mi llamado y con su aptitud jovial y loco se subió a mi camioneta y lo llevé a su casa.
Sasha me esperaba a la puerta, aliviada que había encontrado al perro. Le puse su cuerda y lo adentré al patio de la casa. Esta chica vestía unos pantalones cortos y grises de algodón, que tal parecían cacheteros, pues media nalga se le salían fácilmente y un bustier del mismo color que me dejaba ver un sensual ombligo en el cual tenía un piercing. No creo que llevase bragas de algún tipo y sabía que se me haría imposible el que mi amigo de allá abajo no tuviera reacción y es que ...
... la verdad esta nena se miraba sensual y exquisita vistiendo de esa manera. Me dio las gracias por ir a su rescate y me ofreció algo de tomar, pues el calor era muy fuerte a esas horas de la tarde. Me tomé una cerveza que me dio y aunque luché por no tener una erección, creo que Sasha lo notó pues nunca había visto su mirada inclinada al nivel de mi paquete. Con ese tipo de pantalón corto y de esa tela suelta, es muy difícil ocultar una erección. Hablamos más de la experiencia del perro, otras cosas triviales por diez minutos y nos despedimos.
Llego la tarde de este domingo pasado y a eso de las cinco de la tarde recibo otra llamada y es el mismo número de Sasha. Volví a imaginar que se trataba del mismo perro, pero en esta ocasión una hora y media antes había caído una tormenta eléctrica y parte de los circuitos eléctricos de la casa no estaban funcionando, así que había lugares de la casa donde había electricidad y en otras no. Por teléfono intenté decirle lo que tenía que hacer, pero creo que la electricidad y las mujeres son como las serpientes y las mismas… le temen. Terminé yendo de nuevo a la casa, aunque esto era una cosa simple. Por ser julio y un calor de los mil demonios en la zona, siempre estoy con mis típicos pantalones cortos deportivos y unas sandalias. Solo me puse una camisa deportiva y me fui al rescate de Sasha.
Como sé cómo es la casa, pues fui yo quien se las vendí, me fui directo donde estaba el panel eléctrico que es en el sótano donde está la ...