La hermana virgen de mi amiga
Fecha: 05/06/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos
Pasaron 15 días desde el incidente con Clara y David, él era amigo del dueño y le contó lo que había pasado, por lo que el viejo corrió al igual que a Clara, nunca más la volví a ver.
Afortunadamente tuve una llamada de mi anterior trabajo donde me ofrecían el mismo puesto y yo acepté gustoso.
Todo estaba igual, solo que estaba Evelyn, ella era nueva, una mujer de 34 años, casada, de buena pierna y de una actitud despreciable, pero conmigo hizo amistad desde el día uno.
Unos meses después me presentó a la protagonista de este relato, Paula, su hermana de 18 años que no había logrado entrar a la universidad y de castigo la llevó a trabajar.
Como ella era la querida del dueño consiguió un lugar para su hermana, mandandola a mi cuidado, al área de impresión como revisora.
Paula era bajita, piel blanca, buena pierna, ojos hermosos, tetas pequeñas pero bien paraditas, era la sensación del bloque y la verdad me gustaba la chica.
Comencé a hacerme muy cercano a ella y su hermana, me di cuenta que Paula era una calienta huevos, una ocasión me beso el cuello y otra la boca, yo no me acelere, afortunadamente mis 24 años ya me habían dado la experiencia necesaria para no caer en sus enredos de adolescente.
Un fin de semana de Abril, Evelyn y su familia tenían que salir afuera de la ciudad y no podían llevarse a Paula, así que ella me pedía de favor que la cuidara lo cual trate de negarme pero como mi novia se iría a Querétaro con su familia, termine ...
... aceptando.
Solo tenía que cuidarla de las 12 del día a las 9 de la noche, Paula tenía una fama de aventada al igual que su hermana, solo que Paula brillaba por su forma más déspota de ser.
Pase por ella a las 12 en una estación del metro, debo de aceptar que desde que la vi me dieron ganas de todo, traía una faldita de mezclilla, sus sandalias y una blusa rosa de tirantes mostrando su hermosa espalda.
P: ¡Pensé que no llegabas!
O: Aquí estoy, oye, ¡te ves super!
P: ¿Así? ¡Me vestí así para ti!
Yo sabía que ella estaba hablando al tanteo esperando mi respuesta, yo solo la mire y le bese la mejilla y fuimos a almorzar.
La llevé a almorzar, al cine y le compre ropa interior en una tienda, honestamente me la estaba pasando muy bien con la hermana menor de mi amiga.
P: Ya me aburri, ¡me gustaría tomar algo!
O: ¿Bebes alcohol?
P: ¡Desde los 13 años!
O: No me sorprende, pero aún no hay bares abiertos, son las 5 de la tarde.
P: Andale, ¡una cerveza!
O: Pues, lo único que se me ocurre es comprarlas en la tienda y beberlas en otro lado.
P: En mi casa no se puede
O: ¡Qué tal un hotel!
Paula me miró seria y unos segundos después aceptó, diciéndome que solo iríamos a tomar, yo la tome de la mano y le dije que si.
Nos metimos en un hotel de paso luego de comprar un six en el oxxo, nos sentamos en la cama, ella prendió la tele y puso el canal porno, yo solo la miraba con ojos de deseo.
P: ¿Qué pasa?
O: Nada, solo que estás ¡¡buenísima!!
P: ¡Si! ...