1. La hermana virgen de mi amiga


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Primera Vez Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... mal.
    
    Después de que se acostumbró al sabor de mi verga y comenzó a chuparla un poco más rápido, yo acariciaba su cabeza y la empujaba despacio, ella no se negaba y disfrutaba la acción.
    
    P: Está rica, ¡¡uhm!!
    
    O: ¡Te dije que te gustaria!
    
    Ya bien caliente la acosté en la cama, y le meti solo la puntita, ella temblaba y poco a poco fui adentrándome en su orificio hasta que sentí que revente su himen, ella gritó de placer y comenzó a jadear, yo me comencé a mover despacio, besándole el cuello, acariciándole las piernas, ella solo gemía y apretaba mi espalda.
    
    P: ¡¡Ah!! Que rico, ¡que es este placer!
    
    O: Que apretada, uhm, Paula, ¡¡que rico!!
    
    No fui tan brusco, honestamente la excitación me ganaba y me daban ganas de ponerla como yo quería pero decidí seguir en esa pose, solo que a veces me levantaba un poco subiendo sus piernas, metiéndosela por completo.
    
    P: Que rico, uhm, ¡¡ah!!
    
    O: Que afortunado soy, uhm, que rico aprietas, ¡¡uhm!!
    
    Me acosté a su lado y la puse de ladito, levante su pierna y se la metí suave, al mismo tiempo con mis dedos jugaban con su clítoris, ella gritaba y se retorcia del placer, sentía como se mojaba toda, no me importo no traer condon, solo quería disfrutarla.
    
    P: ¡¡Me vas a embarazar!!
    
    O: Tranquila, los sacaré antes.
    
    Le pedí que subiera en mi, Paula un poco torpe se movía despacio, yo acariciaba su tetas, disfrutaba apretarlas y saboreaba sus pezones café claro, ella comenzó a moverse mas rapido, eso me encantaba ya ...
    ... que me apretaba super rico.
    
    O: Si, que rico, amor, ¡¡no pares!!
    
    P: ¡¡Ah!! Que placer, uhm, agh, que rico, ¡¡uhm!!
    
    Paula probaba las delicias del pito, se movía como loca, yo trataba de calmarla pero su placer ya era incontenido, así que la deje, la deje moverse hasta que tuviera su primer orgasmo, el primero en su vida.
    
    P: ¡¡Dios¡¡ que es esto, agh, Oswaldo que pasa, ¡¡agh!!
    
    O: Es tu orgasmo, uhm, vamos, que rico te vienes amor, ¡¡uhm!!
    
    Su venida mojo toda la cama, Paula hasta se tambaleaba al quedar debilitada, quedo encima mio pero yo aun la tenia durísima, así que le pedí se pusiera en cuatro.
    
    Al verla empinada con las nalgas abiertas y escurriendo me sentí en el cielo, la tome de la cintura y lentamente se la deje ir, acariciando su espalda, hombros y nalgas.
    
    O: ¡¡¡Paula!!! ¡Qué rico!
    
    P:Ah, mas, asi dame mas, ¡¡me gusta!!
    
    O: Toma cariño, uhm, ¡¡agh!!
    
    Comencé a embestirla con velocidad, ella ya aguantaba mi verga y disfrutaba tenerla dentro, yo le daba lo mejor de mi, me movía a diferentes formas y ritmos y ella lo disfrutaba al máximo.
    
    O: Que rico, uhm, bebe, me sacas la leche, ¡¡uhm!!
    
    P: ¡¡¡Si!!! Pero no dentro, uhm, ¡no me embaraces!
    
    Ella se movía un poco y eso me excitó mas, ya no había marcha atrás estaba a punto de venirme, yo sudaba y mi verga se inflaba y se inflaba y justo en ese momento logré apenas sacarla viniéndome en su espalda.
    
    O: ¡¡Agh!! Que rico, ¡¡uhm!!
    
    P: Dios, se siente super caliente ¡¡agh!!
    
    Esa imagen ...