La hermana virgen de mi amiga
Fecha: 05/06/2025,
Categorías:
Primera Vez
Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Me lo han dicho!
O: Sencilla, uhm, ¡eso me gusta!
Brindamos con nuestra cerveza, y ella se me puso a lado acariciando mi pierna llegando casi a mi verga que ya se empezaba a endurecer por la imagen.
P: ¿Has estado con alguien más joven que tú?
O: ¡¡Nunca!! Solo de mi edad o más grandes.
P: ¿Mayores? ¡Seguro eres bueno en eso!
O: ¡Si me dejas te lo demuestro!
Sin decirle más comencé a besarla, ella correspondía, puse mi mano en su hermosa pierna y comencé a acariciarla de la rodilla al muslo y un poco debajo de su falda, ella temblaba pero me permitía hacerlo.
La acosté acariciando su pierna y subiendo mi mano a su abdomen y tocando sus tetas, lleve mi boca a su cuello mientras mi mano toco su concha por encima de su trusa, fue entonces que ella se levantó de golpe.
P: ¡¡No!! ¡mejor no!
O: ¿Qué sucede, acaso no te toque bien?
P: No es eso, es que, uhm, ¡no mejor no!
O: Tranquila nena, solo dejate llevar, no le diré a nadie si eso te preocupa.
P: Es que la verdad ¡todavia soy virgen!
Su confesión me volvió loco, ni cuando perdí mi virginidad lo hice con alguien virgen, tener a una pura frente a mi me puso la verga mas dura.
O: Tranquila amor, no pasa nada, veras que lo disfrutaras, seré cuidadoso.
P: Bueno, está bien, ¡pero hazlo delicado!
Ella se quito su blusa y se acostó y yo como lobo comencé a saborear cada cm de su piel, le besaba la boca, sus pechos, lamia su abdomen besando su ombligo, le acariciaba sus muslos, le ...
... quite su falda y bese sus pequeños y hermosos pies, una adrenalina me invadía, honestamente también estaba nervioso, era la primer virgen que me comía.
Me quite la ropa y ella se quito lo que le restaba, comencé a besar su entrepierna, su coñito estaba muy peludo pero eso me excitan mas, lentamente me adentre a su selva y encontré unos labios delgados y húmedos listos para mi.
Comencé a lamerle sus labios vaginales con suavidad, ella se estremecía y gemía al sentir mi boca en su aparato reproductor.
P: ¡¡Ah!! ¿Qué haces?
O: Esta deliciosa amor ¡¡uhm!!
Recorrí mi boca de su coño a sus tetas, saboreaba sus pezones, los mordía con suavidad, besaba su boca y ella con sus dedos rozaba mi verga.
O: ¿Me la chupas?
P: ¡Nunca lo he hecho antes!
O: Pues debutamos en esto, ¡ok!
Me acosté y ella se dirigió a mi verga, la agarraba con fuerza y ponía su boca en mi cabeza, su boca era pequeña y el grosor de mi verga apenas si le cabía, comenzó con chupadas de paleta, haciendo gestos al sabor de mi fluido pre seminal.
Yo acariciaba sus nalgas blancas, su tetas y su coño peludo, ella lentamente abría su boca y metía mi verga, aunque hacía ascos sabía que lo disfrutaba.
O: Vamos corazón, ¡cometela enterita!
P: ¡¡Uhm!! Bueno, ¡¡uhm!!
Paula la chupaba torpe pero se sentía riquisimo, yo disfrutaba la escena, verla desnuda y con mi miembro en la boca no era algo que me hubiese imaginado, de hecho le tenía más ganas a su hermana pero tenerla chupandomela no estaba ...