1. Los Johnson y sus viejas costumbres (Parte 1)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... querido!”
    
    Luego de beber un sorbo de la botella, la prima tetona deja caer un chorro de agua muy sugestivo sobre sus gigantescos pechos.
    
    “hermana ¿me das un sorbo a mi también?” dijo Olga, mientras le lanzaba una mirada pasional a su primo “es que yo también deseo refrescarme”
    
    Una vez que la chica bebiera, su hermana le derramo agua sobre su espalda, la cual hizo todo el recorrido hasta llegar a sus gigantescas y sudorosas nalgas.
    
    A pesar de que se sintió profundamente excitado por todo lo que estaban haciendo sus primas, John decidió resistir sus impulsos y, para su suerte, su tía intervino.
    
    “¡suficiente de hidratación!” exclamo ella, en un tono firme “¡John, ve adentro y continua con tus tareas, y ustedes dos, par de holgazanas, vuelvan a trabajar!”
    
    Una vez que John se va, las tres mujeres continúan con su trabajo.
    
    “mama, nos arruinaste la diversión ¡que amargada eres!” exclamo la culona
    
    “si, nosotras también queremos divertirnos con el primo” reclamo la tetona
    
    “y podrán divertirse con él, después de que yo me lo haya estrenado” dijo la matriarca “ya saben cómo funciona la tradición, ninguna de las dos puede tocarlo hasta que yo lo haya desvirgado”
    
    “¿y cuando lo vas a hacer?” pregunto Olga “¡mejor llévalo a tu cuarto ahora y hazlo tuyo de una vez!”
    
    “¿eres tonta o que te pasa, hermana?” pregunto Tatiana “sabes tan bien como yo que la desvirgada del varón solo se puede hacer durante la noche”
    
    “ahora escúchenme bien, porque así es como lo ...
    ... haremos: después del almuerzo debo ir al mercado para comprar un par de cosas que necesito para la cosecha y, cuando regrese, hare lo que tenga que hacer. Se los advierto desde ya: que ni se les ocurra arrebatarle la virginidad a su primo antes que yo porque, si lo hacen, le estarían faltando el respeto a nuestras tradiciones que han pasado de generación en generación, y sufrirían el castigo más atroz que se puedan imaginar”
    
    “¡lo prometemos, mama!” exclamaron las hijas, un poco asustadas al ver el tono al serio en el que les hablaba su madre
    
    Más tarde, las mujeres ingresan en la casa y ven que John ya les había preparado la comida. El almuerzo que John había hecho era un pollo con verduras al horno.
    
    “¡que delicia!” exclamo Merry, contenta “¡te has lucido, sobrino!”
    
    “¡es un exquisitez!” exclamo Olga
    
    “¡Gracias a todas!” dijo él, algo avergonzado por todos los halagos que recibía “es la receta de mi madre, espero que les guste”
    
    “no entiendo cómo es que a este chico le cuesta conseguir novia” pensó Tatiana “es lindo, serviciar, pijudo, y sabe cocinar ¡cualquier mujer mataría por estar con él!”
    
    “¡qué pena que seamos primos porque, sino, ya me estaría casando con él!” pensó Olga
    
    “Sin duda alguna, mi sobrino es mucho mejor hombre que el incompetente de mi ex marido” pensó Merry “¡cómo voy a gozar esta noche con él!”
    
    Luego de la espectacular comida, Merry se va a realizar sus mandados, y John queda solo con sus primas. Más tarde, cuando el sol se oculta, Olga ...
«12...456...9»