Los Johnson y sus viejas costumbres (Parte 1)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... mal, Tatiana!” dijo John, mientras se paraba “te voy a demostrar que, aunque me gusten más las culonas, igual me prenden las tetonas”
John hizo que Tatiana se acostase boca arriba y, rápidamente, comenzó a chuparle el coño, al tiempo que le metía dos dedos por el culo y utilizaba su lengua para masajearle la clítoris.
“¡OH, SI!” grito de placer Tatiana, mientras se masajeaba las tetas “¡chúpamela bien, primito mío, déjame seca!”
“¡dale bien duro con la lengua a la puta de mi hermana, John!” exclamo Olga, quien se estaba masturbando mientras presenciaba el intenso sexo oral
Tras unos minutos, Tatiana no aguanto más y termino eyaculando en la cara de su primo pero, antes de que John tan siquiera pudiese acercarse, Olga lo agarro, lo acostó boca arriba, y se sentó en su cara con sus enormes nalgas.
“¡vamos, primito, se un buen chico y mete tu lengua dentro de mi culo!” dice Olga, mientras gemía al recibir un intenso beso negro por parte de John
Mientras John saboreaba el culo de su prima, Tatiana se acercó a su ano, y se lo empezó a chupar apasionadamente.
Mientras tanto, Merry acababa de volver de su viaje y, al entrar a su casa, escucho los gemidos provenientes de su baño. Rápidamente, la matriarca de la casa abrió la puerta de una patada, y vio a su sobrino complaciendo a sus hijas con sus dedos y con su lengua.
“¿PERO QUE CARAJO SIGNIFICA ESTO?” grito furiosa la Milf
“¡perdón, mama, no aguantamos!” exclamo asustada Tatiana
“¡la culpa es mía, ...
... tía, yo me deje llevar y…!” dijo John
“¡tú cállate, esto no te concierne!” respondió la tía
“no te enojes con nosotras, mama, aún no hemos rota la tradición” dijo Olga “no le quitamos la virginidad, solo nos jugamos con nuestras lenguas”
“¿eso es cierto, John?”
“¡si, tía, no hemos cogido!”
“¡perfecto!” exclamo la mujer, mientras se desvestía “¡de la que se salvaron, par de putas insaciables! Rápido, Tatiana, ve a buscar la cámara, quiero que este recuerdo quede grabado”
“¿Cómo que un recuerdo?” pregunto John, mientras su prima salía de la ducha “¿de qué tradición están hablando?”
“escucha, John, yo se que ahora tienes muchas dudas, pero ahora estoy demasiado cachonda para hablar” dice Merry, y besa apasionadamente a su sobrino “¡verte haciéndole sexo oral a tus primas me puso muy caliente!”
Antes de que John pudiera seguir haciendo preguntas, su tía lo coloco boca arriba en la bañera, apoyo sus gigantescas tetas contra su pecho, y le dio un intenso beso de lengua, el cual duro varios minutos. Mientras besaba a la hermana de su padre, John pudo lograr lo que había querido desde que había llegado a la granja: manosear las musculosas y enormes nalgas de su tia, la cual se dejó tocar con alegría. Unos minutos después, Tatiana regreso con la cámara, Olga salió de la bañera, y ambas preparan para filmar el gran evento.
“¡está grabando, tía!” exclamo la prima
“¡bien!” exclamo la mujer, mientras se pasaba los dedos entre los labios “estamos aquí reunidos ...