1. Los Johnson y sus viejas costumbres (Parte 1)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que mi sobrino, John Jonson, se convierta en hombre a través de nuestras tradiciones. Dime, John ¿con que agujero quieres perder tu virginidad? ¿Con el de mi vagina o con el de mi culo?”
    
    “¿Cómo?” preguntó el joven, avergonzado pero muy excitado “¿de qué tradición hablas?”
    
    “ya te dije que te respondería todas tus dudas después, pero ahora dime ¿quieres que te desvirgue con mi coño mojado o con mi culo apretado? ¡Elije!”
    
    A pesar de que el sabía que estaba cometiendo un pecado, a John ya no le importaba, por lo que se dejó llevar por sus bajos instintos y respondió, firme y decidido:
    
    “¡quiero perder mi virginidad en tu culazo, tía!”
    
    “¡pues anal salvaje será!” exclamo la mujer y, de un solo sentón, engujo la verga de su sobrino dentro de su ano, a la vez que ella y John soltaban un intenso gemido “¡dios mío, hacía años que no tomaba una buena verga por el culo tan buena como esta! ¡Que placer!”
    
    “¡ve más despacio, tia, por favor!” exclamo el muchacho, mientras agarraba con fuerzas las inmensas nalgas de Merry y metía su cabeza entre sus gigantescas tetas “¡tus movimientos son demasiado intensos!”
    
    “¡no seas marica! Mi padre siempre decía que un hombre que no es capaz de aguantas los sentones de una golfa no es un hombre”
    
    “no sé si pueda” dijo él, entre gemidos
    
    “¡tú puedes, primo!” exclamo Olga “¡dale duro a ese culo!”
    
    “¡convierte a mama en tu puta personal!” grito Tatiana
    
    Gracias al apoyo de sus primas y al no quedar quedar mal a ser su primera ...
    ... vez, John tomo fuerzas, levanto a su tía, la puso en cuatro patas, y comenzó a cogérsela analmente tan fuerte como pudo.
    
    “¡siiii, de eso estaba hablando!” grito Merry, de placer “¡dame duro, hijo de puta!”
    
    “¡hoy serás mi perra, y me asegurare de que no te puedas sentar!” exclamo, y luego nalgueo a la milf culona “primitas ¿aún siguen grabando?”
    
    “¡si, John!” respondieron al unísono
    
    “¡pues entonces miren bien la tremenda cogida que le voy a dar a este culazo!” grito, y penetro a su tía todavía más rápido, mientras ambos gemían como animales en celo
    
    Tras varios minutos muy intensos, John acabo dentro del inmenso culo de su tia, al tiempo que esta sufría un orgasmo muy intenso. Las nalgas de Merry terminaron blancas por la cantidad de semen que expulso. Luego, el adolecente se desplomo inconsciente por el gran esfuerzo, y Tatiana corto la filmación.
    
    “mama ¿estás bien?” pregunto Olga
    
    “¡estoy genial!” respondió ella, con la respiración agitada “¡que orgullosa estoy de John! Pese a ser su primera vez, logro cansarme bastante… ¿aún sigue vivo?”
    
    “si, lo está” dijo Tatiana, mientras le tomaba el pulso a su primo “solo esta inconsciente”
    
    “¡menos mal! Odiaría decirle a mi hermano que mate a su hijo por la tremenda cogida que le di”
    
    “pero eso es imposible” dijo Tatiana
    
    “no lo es, y tal cosa le ocurrió a su tío Peter después de que su abuela se lo cogiera hasta que le diera un paro cardiaco ¡pobre Peter, me caía bien! pero bueno, al menos murió satisfecho… ...
«12...6789»