1. El permiso de conducir (3): El examen final


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño, y no lo hacía nada mal. Supuse que era del familiar que me había hablado y abrí más mis piernas para sentir su cara pegada a mi coño. Después de meterme la lengua y ponerme más guarra de lo que estaba, paso a mi culo y sentí como lo empapaba de saliva para después meterme toda la lengua en el esfínter. Yo ya estaba que me salía, y chupaba el coño de Ana con más ganas.
    
    Noté como salía la lengua de mi recto y en apenas dos segundos una polla comenzaba a penetrar en mi coño. La verdad es que estaba tan excitada que realmente me apetecía una buena polla en ese momento, pero la que entraba en mi vagina parecía descomunal.
    
    Me la llenó por completo y sentí un gran vacío cuando la sacó. Volvió a penetrar y la volvió a sacar haciendo que perdiera el ritmo de la mamada que le estaba haciendo a mamá zorra. No obstante, ella no cesaba de apretarme la cabeza contra su coño. Comencé a sentir el placer de la penetración, esa buena polla estaba haciendo las delicias de mi coño y no tardé en empezar a jadear entre los jugos de Ana. Ella restregó mi boca contra su coño y se volvió a correr empapando mi cara por completo. Después me agarró la cara con las dos manos para mirarme a los ojos cuando estaba a punto de correrme. Parecía que disfrutaba viendo mi cara desencajada y ni boca jadeante.
    
    Los pollazos ya eran tremendos haciendo que todo mi cuerpo se contrajera y se volviera a expandir. Ana acercó su cara a la mía para sentir mis jadeos contra sus labios cuando todo mi ...
    ... cuerpo tembló y una bocanada de flujo inundó mi coño.
    
    -Te está gustando ehh, pequeña zorra!
    
    Me dijo casi metiéndome las palabras en la boca. Asentí levemente con la cabeza mirándonos fijamente a los ojos, a las dos parecía salirnos fuego de ellos.
    
    No habían acabado mis temblores cuando noté como la misma polla que había salido de mi coño, ahora presionaba contra mi culo. Abrí más la boca ante la sorpresa.
    
    -Ya has aprobado, nena! Pero quiero ponerte una buena nota!
    
    Susurró Ana contras mis labios para después empezar a comerme la boca.
    
    La dura y extensa polla fue penetrando hasta sentir como llenaba completamente mi culo. Noté como lo abría casi desgarrando la carne del interior. Intenté gemir, pero la boca de Ana no me dejaba hacerlo. La dura polla salió y volvió a entrar hasta el fondo sintiendo como unos huevos chocaban contra mis muslos. Ana, sin dejar de comerme la boca, agarró mis grandes tetas y las estrujó casi de una forma sádica. Yo me había apoyado con las manos en sus muslos y le clavaba mis dedos a cada penetración que sentía. Mi culo se fue abriendo y las penetraciones se hicieron más potentes. Ana alargó una mano y la llevó hasta mi coño metiéndome dos de sus dedos. Comenzó a masturbarme como si fuera una posesa mientras sentía como la polla reventaba mi culo. No le parecieron suficientes dos y probó con un tercero. En ese momento mi coño y mi culo estaban totalmente llenos. La muy hija de puta parecía querer meterme la mano entera. Fueron largos ...
«1...3456»