Amor a orillas del tiempo
Fecha: 08/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos
... que llevaba días anhelando. La acaricio con sus manos mientras pasaba su lengua por los testículos, para luego recorrerla a lo largo y cuando llegó a la punta la engulló hasta donde pudo. A diferencia de aquella noche en la playa, esta vez se recreó mamando aquella dura polla. Sus manos acompañaban el movimiento de sus chupadas, haciendo a David difícil sostenerse en pie.
Cuando la polla de David estaba como a ella le gustaba, dura y mojada, lo empujo obligándolo a sentarse. Se coloco de espaldas y se la clavó de una estocada.
─ Mmm…uf… como la he echado de menos estos días, que rica la siento toda dentro─ sus caderas hacían movimientos circulares intentando que llegara más adentro.
Los movimientos se hicieron más intensos, el sonido del chocar de sus cuerpos se mezclaba con sus gemidos. David sujetaba sus caderas ayudando a los movimientos de Isabel y le daba alguna cachetada en sus nalgas.
Isabel sintiéndose agotada paró ─ Levántate vamos a cambiar ─ se puso de rodillas frente al sofá y recostó su pecho en él.
Aquella imagen aumento la excitación del joven, quien no tardo en encaminar su erecto miembro al mojado coño de Isabel. Lo introdujo lentamente, pero sin detenerse, ella podía sentir como la iba llenando hasta sentir los suaves huevos tocar contra ella.
─ Oh David… como me llenas…follame.
El joven comenzó a moverse, su polla salía y entraba completamente del interior de ella, sacándole un quejido en cada embestida. Isabel abría sus nalgas para ...
... que la penetración fuera más profunda, si eso aun podía ser posible.
─ Uf sigue así cariño…no pares que me voy a correr otra vez.
El ano de Isabel se abría levemente cuando la polla de la invadía completamente. David se mojó uno de sus dedos con saliva, lo paso por aquel estrecho agujero y lo introdujo un poco esperando la reacción de ella. No pareció disgustarle, pues empujado su culo hacia atrás el dedo se introdujo casi por completo.
─ Mmm… que travieso ¿te gusta mi culo corazón?
─ Se ve delicioso Isabel.
─ ¿Te gustaría follarme por ahí también? ─ la mujer miro hacia el con una cara lasciva.
─ Nunca he hecho anal, no sé si lo hare bien.
─ Solo se cuidadoso, yo hace mucho que no… y tu polla es de tamaño considerable. Yo te iré guiando cariño, primero pasa tu lengua por él y lubrícalo.
Se separo sacando su polla del húmedo coño de Isabel y se agacho. Separando las nalgas con sus manos, comenzó a lamer.
─Así cariño, lo haces muy bien. Ahora mete tu dedo como antes─ el obedeció, esta vez el dedo entro con más facilidad. Viendo que el estrecho agujero cedía se le ocurrió meter otro.
─ Mmm David… sigue así ya casi esta─ Isabel mordía su labio, excitada─ ahora colócate detrás.
Isabel guio la polla del joven hasta su ano, jugo un poco hasta que el glande comenzó a entrar.
─ Empuja un poco tu cariño, pero despacio─ David presiono un poco y su glande desapareció en aquel estrecho agujero─ Uf… déjame a mi ahora.
Isabel con suaves movimientos ...