1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuego abrasador que los consumía a ambos.
    
    El bajo por su cuello, besándolo e Isabel sabiendo a donde se dirigía saco sus hermosas tetas por el escote de su vestido. David, se impresionó al verlos, fuera de su prisión se veían más grande de lo que él se había imaginado todo el día. Ante aquella tentadora imagen, no pudo resistirse y se agacho atrapando uno de sus suaves pezones con su boca mientras sus manos recorrían cada centímetro de aquellos senos pechos, acariciando y provocando una respuesta aún más apasionada de ella, que no podía contener sus gemidos y sus pezones duros demostraban su gran excitación.
    
    Isabel recorrió el torso del joven hasta su entrepierna y una sonrisa se dibujó en su cara al sentir la virilidad juvenil entre sus manos. Desabrochó su pantalón e introdujo su mano para ahora si sentir la piel del miembro de David. Tiro uno poco del pantalón y ahora con total libertad lo saco y comenzó a masturbarlo. Le encantaba su tamaño, era grande y su pequeña mano lo recorría con intensidad. La necesidad de probar su sabor crecía en el interior de la madura mujer. Aparto al joven de sus pechos dispuesta a meter aquella polla en su boca.
    
    ─ Oh David que duro estas…. No puedo esperar más a tenerlo en mi boca─ sin vacilar ni un segundo más dirigió su boca a la entrepierna de David. Tras unas lamidas al glande ─ que rico sabe tu polla cariño─ tomo aire y comenzó a succionar introduciéndoselo cada vez más adentro.
    
    David agarro su pelo para poder ver bien ...
    ... su cara bañada por el resplandor de la luna.
    
    ─ Uf que caliente esta tu boca Isabel.
    
    Ella lo miro con una mirada de lascivia perversión mientras succiono con fuerza la cabeza─ Hay algo más caliente que mi boca─ se incorporó un poco subiendo su vestido con una mano aparto su tanga y con la otra guio la polla del joven hasta la entrada de su ya mojado coño. Comenzó a bajar lentamente sintiendo cada milímetro abriéndose paso dentro de ella. Cuando sintió los testículos chocar en sus nalgas David la llenaba por completo.
    
    ─ Oh si tu coño esta más caliente─ el joven movía lentamente su pelvis buscando penetrarla aún más.
    
    Isabel agarró las manos de David llevándolas a sus nalgas y este las agarró con firmeza. Empezó a subir lentamente para comenzar a bajar un poco, repitiendo este movimiento comenzó a elevar la intensidad de sus movimientos.
    
    ─ Que polla más rica tienes cariño, la quiero toda dentro de mí.
    
    David empezó a acompasar sus movimientos y sus cuerpos comenzaron a chocar con fuerza. Los pechos de Isabel se agitaban delante del rostro del joven, quien no dudaba en intentar atraparlos con su boca.
    
    Tras unos minutos más el joven estaba límite, los expertos movimientos de Isabel lo llevaban al límite del placer.
    
    ─Estoy a punto… de correrme─ jadeó David.
    
    Isabel intensificó sus movimientos, ahora sus movimientos recorrían completamente aquella juvenil polla golpeando con fuerza al final.
    
    ─ Uf… córrete dentro…lléname David…me estoy viniendo oh.
    
    Los ...
«12...192021...28»