1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... fluidos de ella comenzaron a correr hasta llegar a los muslos de él, quien sin poder contenerse más empezó a derramar su semen con un primer potente chorro.
    
    Ella al sentirlo, bajo fuertemente una última vez y con movimientos de su cadera exprimía a David. Ambos jadeaban fuertemente, liberados por el placer. Sentir las palpitaciones de aquella joven polla y el semen caliente en su interior alargó unos segundos más el delicioso orgasmo de Isabel. Allí sobre la arena, permanecieron en la misma posición, mientras sus fluidos se mezclaban, dándose delicados besos.
    
    En la lejanía del paseo marítimo unas ruedas de coche rechinaron, sacándoles de la burbuja que les separaba de la realidad.
    
    Colocaron bien sus ropas y se marcharon de la playa, camino al apartamento de Isabel.
    
    En la puerta, unos húmedos besos fueron la despedida de aquella noche mágica.
    
    ─Espero verte por el paseo ─ le dedicó una mirada lasciva a David mientras abría la puerta.
    
    ─ Eso espero yo también─ se acercó y la besó por última vez antes de cerrar la puerta.
    
    Isabel dejo caer su cuerpo contra la puerta, mordió su labio pensando en lo que había pasado, soltando un gemido al sentir el semen de David aun corriendo por sus muslos.
    
    CAPÍTULO 3
    
    Transcurrieron varios días en los que no se cruzaron, tampoco ninguno de los dos fue al encuentro del otro. Parecía que ambos deseaban que fuera el destino quién tomara esa decisión.
    
    La fortuna no tardo en conspirar, una mañana en la que Isabel andaba ...
    ... distraídamente por una calle céntrica, mirando escaparates mientras llevaba unas bolsas. En el reflejo de los cristales reconoció a David.
    
    Con una expresión amistosa en el rostro, decidió acercarse para saludarlo. Sin embargo, mientras se acercaba, notó la preocupación en el rostro de David y unas maletas a su lado. Intrigada aceleró su paso hasta él.
    
    ─ ¿David, te sucede algo? Pareces preocupado.
    
    David levantó su cabeza y suspiró con tristeza.
    
    ─ He tenido algunos problemas con el alquiler de mi alojamiento y necesito encontrar otro lugar donde quedarme. Ayer dormí en el parque, pero si no encuentro algo pronto, me veré obligado a marcharme de aquí.
    
    Isabel sintió compasión por él y un impulso inesperado la llevó a ofrecer su ayuda.
    
    ─ Lo siento mucho por lo que estás pasando. Si quieres, tengo un apartamento y una habitación libre. Podrías quedarte allí mientras encuentras algo.
    
    David, con una mezcla de sorpresa y gratitud en su mirada, se mostró reticente al principio.
    
    ─Isabel, eso es demasiado, no puedo aceptar. No quiero ser una molestia para ti.
    
    ─No lo eres, en absoluto. Será un placer ayudarte─ Ella le tendió su mano, el reflexionó por un momento, pero con una sonrisa en cara la acepto.
    
    Al llegar al apartamento, David dejó sus maletas en la habitación que le había ofrecido. Se sintió un poco incómodo al principio, invadiendo el espacio personal de Isabel, pero ella lo tranquilizó.
    
    ─ Siéntete como en casa. Estás aquí porque quiero que estés ...
«12...202122...28»